La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-04-2007, 10:11
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado La facturita de la naútica - 2ª parte

Cafelitos para todos y unas empanadillitas, para empezar bien la semana

para los que no sepan na de la 1ª parte, les remito a ella
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4932

pues me siento delante y eso sí, todo con mucha educación y buenas maneras, le digo que se lo voy a pagr, porque no me queda más remedio, pero que despues de hablar con tres talleres naúticos me han dicho que eso es una exageración de horas, y que por lo tanto me veo obligado a presentar una reclamación. Que estoy en todo mi derecho, me dice, y al tiempo coge la factura y a lápiz me deja al vuelo la mano de obra en 1.000 €, es decir, me quita sin más unas 10 horas, , el caso es que yo le iba a decir que vale, que bastante disgusto tenía como para seguir peleando más, pero antes de decirselo se me ocurre comentarle que "el caso es que en las tres naúticas ma han dicho que eso no se llevaba más de 20 horas", y antes de dejarme terminar, se levanta y le dice a la chica, (yo creía que iba a decirla pues ahora que se joda y no le quites nada, por seguir protestando ) pero nó, facturalé 20 horas y ya está y encima me sentí mal porque no me había dejado terminar y yo le iba a haber dicho que sí, y así se lo hice saber.

Total, que al final me ha quitado la mitad de las horas, de 1.386 € han pasado a 720 €. Vamos, que me he ahorrado 120.000 pelas + iva, solo por decir que iba a reclamar.

El resto de comentarios que podría hacer al respecto me los voy a reservar, por que no quiero echar más leña al fuego. Sólo decir que aún así me siguen pareciendo muchas horas, pero en fin.... pelillos a la mar


y........... ya tengo barcoooo
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-04-2007, 10:17
Avatar de caribe
caribe caribe esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 63
Mensajes: 120
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte



¡Enhorabuena!... Ya sabiendo como funciona esto, me buscaré a un primo arabe (expertos en este tipo de negociaciones), para la próxima revisión....

No me extraña que después de todo, encima te quede un mal regusto, pero la naturaleza es sabia y se acabará olvidando.

¡A cuidarlo!.

Saludos.

__________________
"... De donde no hay, no se puede sacar..." (Primer principio de la física)
Citar y responder
  #3  
Antiguo 23-04-2007, 10:23
Avatar de deigloria
deigloria deigloria esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 1,061
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 128 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Enhorabuena, cuando ya estabas resignado a la primera factura, esta rebaja te debe saber a gloria.
De lo que no cabe duda es que la factura estaba hecha al "tuntún", o sea el típico sablazo al sufrido armador de barquito que debe ser un millonetis.

Aún así están cobrando más de lo que debieran pero ya sabes para futuras ocasiones. En lo que se refiere al motor lo mejor es buscar un mecánico de automóviles, es mi caso y no veas lo tranquilo que me quedo.

Buen viento y
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
Citar y responder
  #4  
Antiguo 23-04-2007, 10:25
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 66
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

En "la facturita nautica 1ª parte" no hice ningún comentario, porque bastante rabia te tenía que dar esa factura, para que viniera yo a joderte un poco más o a presentarte mis condolencias (que también jode). Ahora las circunstancias han cambiado, y puedo manifestar que me alegro mucho que sea así.

Por cierto, que poca seriedad hay en el mundo de la nautica!
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
  #5  
Antiguo 23-04-2007, 11:11
Avatar de TioPiter
TioPiter TioPiter esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-01-2007
Localización: Cantábrico - Mediterráneo
Edad: 52
Mensajes: 922
Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 88 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Enhorabuena y rondas!
Me imagino que habrá de todo, pero me tengo que reafirmar en lo que dije en la primera parte:
"Mi impresión es que por el hecho de pertenecer a un grupo no muy numeroso todavía, estamos sometidos a tarifas y precios descaradamente abusivos y a un servicio muy poco profesional, merecedor en otros segmentos de las consecuentes reclamaciones o denuncias.
"

Salu2.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 23-04-2007, 11:20
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,661 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

.- Papá, papá. Dame cinco Euros.
.- Cuatro Euros? Para que quieres tres Euros? Si con dos euros tienes suficiente ¡¡¡. anda Toma un euro y devuelveme el cambio.
__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
  #7  
Antiguo 23-04-2007, 11:29
Avatar de Haizea2382
Haizea2382 Haizea2382 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-11-2006
Localización: Port Olimpic i Sitges
Edad: 57
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Los piratas estan en tierra.... esperando a que te estrelles para ir a por tus huesos...
Todo lo q puedo me lo hago yo mismo. No es solo por ahorro (que en herramientas y horas no es tanto) si no por dejarlo a mi gusto y aprender para la próxima...
Desgraciadamente, aún dependo de mecánicos, pero un buen alfanje es una buena herramienta....
Citar y responder
  #8  
Antiguo 23-04-2007, 11:32
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,362
Agradecimientos que ha otorgado: 5,960
Recibió 4,441 Agradecimientos en 2,558 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Eso si que es negociar. Ya te llamaré cuando tenga que ir al taller.
ENHORABUENA Y A DISFRUTAR DE BARCO
Saludos
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #9  
Antiguo 23-04-2007, 11:44
Avatar de Amenhotep
Amenhotep Amenhotep esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Ria de Ares
Edad: 57
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Lamentable... Si no protestas, te comes los 1.386 + IVA, y aquí paz y despues gloria . Alguien lo dijo y tiene razón, los piratas están en tierra y hay que escapar de ellos.

Salud y buen viento
__________________
Ad Astra per Aspera
(Por el camino difícil hasta las estrellas)

[SIGPIC][/SIGPIC]
Citar y responder
  #10  
Antiguo 23-04-2007, 12:38
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

No voy a hechar más leña pero pensaba que algun cofrade era del ramo y nos despejaria la duda al respecto de las horas, el material,etc
La verdad que el tema de precios es complejo y el de los materiales es para hacer una película, pero que te hayan bajado la factura seguramente es para que no fuera más allá el tema, bien porque se han equivocado porque se han equivocado a propósito por pasarse de listos
No obstante sería interesante ver una opinión de un forero-mecánico-naval, solo por curiosidad.
Ahora con esa pasta, lo suyo es que invites a una ronda
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 23-04-2007, 13:10
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Ahora con esa pasta, lo suyo es que invites a una ronda
no he invitado????? me cachis

estais todos invitados , cagon la leche, será por barra en la taberna

y cuidao, que yo no he dicho que esté satisfecho de la rebaja, sigo pensando que es caro, pero en el precio de lo demás no puedo reclamar porque hice mal y no pedí ppto. confié en que la cosa no sería para tanto, aunque tambien es cierto que en un principio no se iba a cambiar la bocina ni se iba a hacer nuevo el eje, que entonces hubiesen sido otros 600€ menos.

Citar y responder
  #12  
Antiguo 23-04-2007, 13:30
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Me alegro fextivo que te haya salido medio regular, tu calvario de taller nautico. Hablas de pasar del tema y olvidar, pues permiteme que discrepe de esta postura, a la vista de lo que te han hecho es un claro intento de haber si cuela y a este prigao (sin animo de ofender) le levantamos unos miles de euritos, lo que deberias hacer es es aclamarlo a los 4 vientos, para que desalmaos como estos no puedan hacer negocio, con quienes intentamos vivir, una parte de nuestra vida, disfrutando de la mar.
Es tu decision y sea la que sea, te la respetaremos como , amigo, navegante y cofrade, pero yo ya pongo a esa nautica en la lista de enemigos de la nautica, porque gente asi ,es la que hace que mas de uno se dedique a pescar desde el muelle, en vez de seguir navegando.
vamos no me ven el pelo por alli, ni para cobrar, unos iguales premiaos, y animo al resto de cofrades a denunciar, al menos en este foro, a quienes abusen en sus facturas, para poder hacer asi, un listado de sitios donde no deberiamos entrar ni aunque nos pagen.
un saludo y de nuevo , me alegro por ti.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 23-04-2007, 13:41
Avatar de kiribati
kiribati kiribati esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-01-2007
Mensajes: 405
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 107 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Enhorabuena Fextivo. Ese tío, la verdad, es que es un sinvergüenza.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 23-04-2007, 14:03
Avatar de Epep
Epep Epep esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 634
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 227 Agradecimientos en 133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Enhorabuena, eso demuestra que cobran al voleo, y si cuela, pues bien...

Si te sirve de comparación: En enero me toco mandar a reparar mi coche, la junta de culata quemada, hubo que desmontarla, medio sacar el motor para acceder a las poleas, y encima tiene doble arbol de levas; un lío. Sumando el tiempo que le llevó al mecánico ir a comprar los recambios a Palma,(a 30 km.) me cobró 16 horas, a 30 € c/u. o sea 500 €. Para el motor que tienes, lo que te cobraron es un asalto, pero bueno ajo y agua.... Salu2
Citar y responder
  #15  
Antiguo 23-04-2007, 14:32
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Me alegro fextivo que te haya salido medio regular, tu calvario de taller nautico. Hablas de pasar del tema y olvidar, pues permiteme que discrepe de esta postura, a la vista de lo que te han hecho es un claro intento de haber si cuela y a este prigao (sin animo de ofender) le levantamos unos miles de euritos, lo que deberias hacer es es aclamarlo a los 4 vientos, para que desalmaos como estos no puedan hacer negocio, con quienes intentamos vivir, una parte de nuestra vida, disfrutando de la mar.
Es tu decision y sea la que sea, te la respetaremos como , amigo, navegante y cofrade, pero yo ya pongo a esa nautica en la lista de enemigos de la nautica, porque gente asi ,es la que hace que mas de uno se dedique a pescar desde el muelle, en vez de seguir navegando.
vamos no me ven el pelo por alli, ni para cobrar, unos iguales premiaos, y animo al resto de cofrades a denunciar, al menos en este foro, a quienes abusen en sus facturas, para poder hacer asi, un listado de sitios donde no deberiamos entrar ni aunque nos pagen.
un saludo y de nuevo , me alegro por ti.
Digamos que cuando he publicado aqui las dos partes, es porque en cierta forma sé que es una forma de que lo sepa mucha gente y que sepan quienes son.
Por supuesto que de pringao nos tratan a todos, y si cuela bien y si nó siguen ganando un procentaje bestial aun quitando lo que te han puesto de más.

Aunque lo que he dicho es que no quiero echar más leña al fuego, tampoco tendría como echarla, pues en cuanto a precios están en su derecho y dentro de la legalidad pues yo no pedí ppto. y las 20horas ya si que las podrían rebatir perfectamente en cualquier naútica. Vamos, que ya no me merece la pena seguir metiendo el dedo. Pero esto no significa en ningún momento que vaya a pasar del tema y olvidarlo, que más quisiera yó, si los tengo a 50m del amarre
Citar y responder
  #16  
Antiguo 23-04-2007, 14:44
Avatar de Cat
Cat Cat esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-04-2007
Localización: Caribe
Edad: 58
Mensajes: 1,288
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

BON DIA.
Felicidades, has hecho lo correcto porque no todo el mundo protesta cuando una cosa no es justa, y por eso hay tanto jeta suelto.
Yo creo que a pesar del agradable final, le tienes que decir a ese individuo lo que piensas. Te puede volver a timar otra vez.

__________________
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward
http://www.cayoarenabeach.com
Citar y responder
  #17  
Antiguo 23-04-2007, 15:12
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Está claro que quien no llora no mama, pero es indignante que haya gente con tan poca ética por ahí suelta.

¡Ah! y lo de las rondas virtuales no cuenta, que eres más agarrao que el arroz de la paella de Villarriba

A ver si lo mojamos con unas botellitas de cava delante de la náutica, para que se entere de lo que da de sí la "rebajita".
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 23-04-2007, 15:20
Avatar de el lagarto feliz
el lagarto feliz el lagarto feliz esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 80
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

hola, te comprendo, nosotros reparamos bombas inyectoras y turbos, hace unos dias tuve que ir a poner a punto una bomba que habiamos reparado y estaba el propietario del barco, (nosotros habiamos cobrado 390,-euros, ) este me conto lo que le habian cobrado, me salieron los colores de verguenza ajena, un saludo y
Citar y responder
  #19  
Antiguo 23-04-2007, 20:48
Avatar de Luisvi
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,565
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 178 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Hola Fextivo:
Lo de las 20 horas ya es un poco normal si se puede decir normal, el detalle que le tenias que haber expuesto es que te estaba timando, y ahí es donde ha patinado, en el otro post te puse que la cosa debia de estar por las 16 a 18 horas de mano de obra, él te a cobrado 20 pero hasta la rebaja la a echo mal pues se le ha visto el plumero, pero bueno, yo creo que se lo tienes pero muy sutilmente seguir recordandoselo pues al estar el en tu zona de navegacion no te interesa romper, aparte que te tiene que volver a realinear el eje con eol motor despues de una navegada como te puse en el otro post, y ahora que ya no tienes urgencias ves buscando algo que te de mas confianza.
Salud y que disfrutes el barco que creo que ha quedado de p.t.. madre
__________________


Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
  #20  
Antiguo 23-04-2007, 21:01
Avatar de Tumbao
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona, Maresme, Costa Brava y Balears
Edad: 59
Mensajes: 1,398
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Es muy fuerte !!!

Me vienen a la cabeza varios adjetivos calificativos...pero me los queda para mi !!

es indignante...





pero me alegro que te haya salido bien ...
__________________
www.tumbao.es
en Twitter: @Tumbao_Sailing
en Facebook: Tumbao Equipo de Regatas
Citar y responder
  #21  
Antiguo 23-04-2007, 21:28
Avatar de PATO II
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-04-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 498
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Mare de Deu!!!!!

La triste realidad es que la inmensa mayoría actua como ese Pirata y es que parece que los que tenemos barco, debemos tener ademas una cara de Gilipoll.. de no te menees.

Que cabrito, por ponerlo como era de niño.

Pepe Pato II
Citar y responder
  #22  
Antiguo 23-04-2007, 23:03
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,772
Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 386 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Me alegra que todo se haya, mas o menos, resuelto bien.
Y lo de la lista negra me parece una idea estupenda.

un saludo.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 24-04-2007, 17:50
Avatar de capdecaballeria
capdecaballeria capdecaballeria esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-01-2007
Edad: 54
Mensajes: 231
Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 49 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte


Me alegro mucho de que la taberna nos allude a luchar contra la pandilla de piratas que hay en este sector.
A por ellos que son pocos y cobardes.

PD: que no se sientan aludidos los hipermegapofesionales que los hay aunque en una mano me sobran dedos.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 24-04-2007, 18:02
Avatar de marlow
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Mar Menor. Murcia
Edad: 72
Mensajes: 965
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 101 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

Me alegro Fextivo. Hay que reclamar siempre, por si acaso. Pero me gustaria saber que nautica es pues tambien yo estoy en la zona y es dificil deducir cual es pues en todas nos ven como millonarios pardillos.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 24-04-2007, 18:28
Avatar de Nostramo
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ahora solo en internet
Edad: 74
Mensajes: 1,438
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 182 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La facturita de la naútica - 2ª parte

-

- El problema está en que es dificil el acceso a los precios oficiales de los materiales de las diferentes marcas de motores marinos, así como a los baremos de tiempos, si es que existen.

- En mi base de datos, en dos programas diferentes tengo unos 9.000.000 de referencias de precios de materiales de diferentes marcas de automobiles, en general casi todas las marcas y modelos, actualizadas continuamente, así como los baremos oficiales de mano de obra para reparaciones codificadas. Estos datos te dan suficientes argumentos para defenderte con una base ante cualquier factura abusiva.

- Sería interesante mirar de conseguir un acceso a los precios oficiales de materiales de las principales marcas, que no sea ir a buscarlos cada vez. Cuando pueda miraré de intentarlo para empezar con Solé - Yanmar y Volvo-Penta a ver que consigo.

- Si algun cofrade mas tiene posibilidades de conseguirlo que lo diga, haber si entre todos podemos tener una base para defender nuestros intereses de una manera facil y rapida.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Literatura náutica... Renard Foro Náutico Deportivo 75 30-04-2016 18:32
Quiero doblar el Cabo de Hornos II parte addabaran Foro Náutico Deportivo 231 10-06-2008 18:44
La facturita de la nautica Fextivo Foro Náutico Deportivo 51 22-04-2007 13:35
parte metereológico inglés Heráclito Foro Náutico Deportivo 4 18-01-2007 12:16
De parte de Kaia, para la cofradía Embat Foro Náutico Deportivo 28 30-10-2006 06:58


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto