La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-04-2007, 11:11
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado La facturita de la naútica - 2ª parte

Cafelitos para todos y unas empanadillitas, para empezar bien la semana

para los que no sepan na de la 1ª parte, les remito a ella
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4932

pues me siento delante y eso sí, todo con mucha educación y buenas maneras, le digo que se lo voy a pagr, porque no me queda más remedio, pero que despues de hablar con tres talleres naúticos me han dicho que eso es una exageración de horas, y que por lo tanto me veo obligado a presentar una reclamación. Que estoy en todo mi derecho, me dice, y al tiempo coge la factura y a lápiz me deja al vuelo la mano de obra en 1.000 €, es decir, me quita sin más unas 10 horas, , el caso es que yo le iba a decir que vale, que bastante disgusto tenía como para seguir peleando más, pero antes de decirselo se me ocurre comentarle que "el caso es que en las tres naúticas ma han dicho que eso no se llevaba más de 20 horas", y antes de dejarme terminar, se levanta y le dice a la chica, (yo creía que iba a decirla pues ahora que se joda y no le quites nada, por seguir protestando ) pero nó, facturalé 20 horas y ya está y encima me sentí mal porque no me había dejado terminar y yo le iba a haber dicho que sí, y así se lo hice saber.

Total, que al final me ha quitado la mitad de las horas, de 1.386 € han pasado a 720 €. Vamos, que me he ahorrado 120.000 pelas + iva, solo por decir que iba a reclamar.

El resto de comentarios que podría hacer al respecto me los voy a reservar, por que no quiero echar más leña al fuego. Sólo decir que aún así me siguen pareciendo muchas horas, pero en fin.... pelillos a la mar

y........... ya tengo barcoooo
Citar y responder

Social

Reglas del foro