![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin Humberto, leer tu relato ha sido como meterse en un sueño. Tú sí que has entendido la vida. Gracias holandés errante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver ; confiesa !!! un abrazo ![]() |
|
|
|
Pues mi sueño no es un lugar...
Mi sueño es eso...Perderse. Perderse por el mundo navegando... Perderse para ganar la libertad que nos quita esta sociedad Perderse para dejar de necesitar Perderse para encontrar paraisos como el de Humberto ![]() ...paraisos que yo ni siquiera soy capaz de imaginar. perderse para encontrar
|
||||
|
||||
|
Una vez leí un texto de Julio Villar, sobre bosques y montañas, que adapté a mi versión "marinizada".
"Hay una cala en mi interior en la que todo está en calma, la de veces que me he perdido buscándola". Ahí es donde yo quiero perderme... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que profundo ROM.... La bùsqueda de los paisajes interiores .... interminable, pero vale la pena perderse. Belleza para Almas bellas ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se perdería en una gran ciudad?
![]() ¿De verdad soy el único urbanita de la Taberna?. No me lo creo. Me encanta navegar. De hecho es el único deporte que he empezado y no he abandonado, pero para perderse, lo que se dice perderse de verdad, como la gran ciudad nada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, yo soy urbanita!!!!! ![]() ![]() Ya me tengo pedidas tres que me pierden a mí. ![]() Saludos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|