La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-01-2010, 11:04
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes
Predeterminado Re: Un Lugar Donde Perderse.

Cita:
Originalmente publicado por alea Ver mensaje
volviendo a los paraísos personales

¿sirve esto?

Esto no valeee¡¡¡, estos sueños vuestros estan cumplidos¡¡¡.

Un poquito de por favor, que no sé donde venden baberos xxl para el babeo que tengo¡¡¡..

Sin duda, un lugar idilico, que envidia que me daís.

por el lugar y por vosotros.

Aventurera.
Citar y responder
Antiguo 18-01-2010, 21:10
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 693
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes

¡¡Ay, Carmen!!
¿Un lugar dónde perderse?
Cualquier isla "lejana" aunque esté aquí al lado.
Me perdería en el "Mirabras", navegando de una islita a otra. Probablemente no saldría del Mediterráneo (cultura, arte y gastronomía), lo más lejos que iría es hasta Cabo Verde. Pero perderme, lo que se dice perderme, lo haría en mi barquito. Ya me llevará él donde le apetezca.
Un beso.
A ver si nos vemos este fin de semana.
Luis

Sueño con volver a cenar en esta Taverna, "Cyclapas", en una aldea llamada MegaLivadi, en la isla de Serifós.
Unas millas al sur de Mikonos

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999

Editado por mirabras en 18-01-2010 a las 21:13. Razón: Una foto.....
Citar y responder
Antiguo 18-01-2010, 21:17
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes

Cita:

¿sirve esto?

A mi sí me sirve!!
precioso...
Antiguo 18-01-2010, 21:22
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Qué precioso!!! en días tristes y lluviosos de invierno, que bonito ver esa foto y sentir la primavera y el verano cada día más cerca.
Citar y responder
Antiguo 18-01-2010, 22:04
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mirabras Ver mensaje
Sueño con volver a cenar en esta Taverna, "Cyclapas", en una aldea llamada MegaLivadi, en la isla de Serifós.
Hola Mirabrás... con muchísimo cariño y sin querer ponerte los dientes largos ... estaremos en Serifós dentro de un mes y en el mapa ya he localizado la aldea, si está abierto allí iremos seguro ¿alguna otra recomendación sobre las Cicladas?? cualquier cosilla será bien recibida

un besote

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder
Antiguo 19-01-2010, 01:06
Corsario

¡¡¡AAAaaaaaaggg!!!
Hola Alea
Mi información ya es de hace unos años, yo te la explico a ver si te sirve.
Yo lo hice en ujna motora a toda velocidad y parando en pocos sitios......pero que sitios.
En Serifós tenéis que amarrar (o fondear) en la bahía que se abre en el SE (Livadi). ¡Ojo! Si hay viento de norte, la forma de la isla lo acelera. Si fuera es fuerza 6, dentro hay un "puñao" más. Yo amarraría directamente en el muelle que hay, es gratis, ancla por proa y amarras de popa al muelle. No hay servicios pero los pescadores son muy amables y te dan agua dos veces al día por una propinilla. A todo lo largo de la playa hay un montón de tavernas. Para carburante, la cantidad que quieras, tienes que encargarlo en una (única) gasolinera que hay a 100 metros del muelle. En ella se pueden alquilar coches y motocicletas. Subid hasta el pueblo y tened cuidado con la carretera que va hasta Mega Livadi. Ah! el propietario de la taverna "Cyclapas", si aún es el dueño, se llama Spiros y es hermano del de la gasolinera.
De las Cycladas me quedo con Santorini. Si vais, entrad a la Caldera por el NW, entre Thirasia y Thira (Santorini), pasad por donde fondean los cruceros, dejando a estribor "Na kameni" (si se os ocurriese fondear en esta para ver el islote y el humo que sale de algunos agujeros, mucho cuidado pues está llenita de ratas), de ahí os vais hacia el sur en busca de un puertito que se llama "Vlychada". Es el único que hay, o había, es de pescadores y no hay problemas para amarrar. Preguntadle a los mismos pescadores donde amarráis para no molestar. Cuando yo estuve no había servicios de ningún tipo pero en el hotel que hay en el mismo puerto NOTOS (Sur) te dejaban una llave de unos baños que tienen montados en el mismo puerto. El restaurante era una maravilla.

Yo, para quitarme la "envidia de encima, me iré a mi "casa", la isla de La Palma, de vacaciones. Eah!!
Saludos
Luis

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

Citar y responder
Antiguo 19-01-2010, 11:55
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Cita:

¿sirve esto?

Silvia, no puedo ver las fotos!!!!

No es la primera vez que me pasa que las fotos que colgais directamente al servidor de la Taberna mi Mac dice que "nastideplasti"

Y sabiendo por donde estáis, ni te imaginas la rabia que me dá.

Saludos!
Citar y responder
Antiguo 19-01-2010, 15:32
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por mirabras Ver mensaje
¡¡Ay, Carmen!!
¿Un lugar dónde perderse?
Cualquier isla "lejana" aunque esté aquí al lado.
Me perdería en el "Mirabras", navegando de una islita a otra. Probablemente no saldría del Mediterráneo (cultura, arte y gastronomía), lo más lejos que iría es hasta Cabo Verde. Pero perderme, lo que se dice perderme, lo haría en mi barquito. Ya me llevará él donde le apetezca.
Un beso.
A ver si nos vemos este fin de semana.
Luis

Perdido si que estas , pues no se te ve el pelo, sé de ti por terceros y ya me informan de tus trasnochadas con tu amigo Victor.

Je, je, je, Qué una se entera de toooo .

Prepara el cava que voy pallaaa.

Besitos guapo.

Aventurera.
Citar y responder
Antiguo 19-01-2010, 15:47
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Os voy a relatar un cuento que leí de pequeño el cual aun recuerdo..
se titulaba el mundo de Tarm
Tarm era un príncipe el cual todo el mundo admiraba,
era fuerte y muy hermoso en todos los sentidos,
todas las mujeres le ofrecían lo mejor de ellas,
los hombres le envidiaban,
pero una noche Tarm se despertó,
atormentado de un sueño,
una pesadilla,
la cual vio como un poderoso enemigo se acercaba a su ciudad,
allá por donde iba arrasaba,
poblados en llamas,
mujeres violadas,
hombres destrozados,
Tarm no podía conciliar el sueño,
sabia que lo que el soñaba se estaba haciendo realidad,
su mundo moría,
Tarm no lo podía consentir,
se cubrió con su mejor armadura y cogió su espada que tantas veces puso la paz,
y fue en busca de su peor enemigo,
sin saber..que era el mismo,
despertó en el autobús, se dio cuenta que era solo un sueño, que nunca existió Tarm,
Tarm perdió todo cuanto tenia, y volvió a ser una persona mas, en un mundo donde la realidad supera toda ilusión,
pero el era Tarm, no podía dejarse vencer, no podía arrebatarle su mundo,
Tarm empuño su espada y se enfrento a su peor enemigo y le atravesó el corazón,
Tarm volvió a ser el que siempre fue,
el mundo de Tarm.
Citar y responder
Antiguo 19-01-2010, 16:12
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Morgano, claro que me acordaba de esos mensajes, por eso sabía que lo estabas pasando mal, si no de qué

Estaremos encantados de recibiros cuando queráis , lo que yo no sé como se llevará mi López con tu perro, porque con los machos a veces se pelea, sobre todo desde que se comió el plomo, que se volvió más chulo

Un abrazo enorme y un beso para tu chica
No querida Gota, de ir no iremos con nuestros perrunos, menudo viaje nos esperaría entonces. Pero el ir, iremos a conoceros seguro cuando mejore un poco el tiempo.

Seguimos en contacto por este medio.

Un saludo a los cinco.
Citar y responder
Antiguo 19-01-2010, 16:14
Hermano de la costa

Dibujito, esos cuentos leías tú de pequeño?
Jolines, yo lo más raro que he leía es MOMO de Michael Ende.
Citar y responder
Antiguo 19-01-2010, 16:18
Hermano de la costa

Luis, esa taberna, qué es? una cueva o qué? tiene buena pinta.... ¿qué tipo de comida y bebida sirven?

Gota, sí.... los perros se pelean... los niños también....
Yo vivo en el mundo que me domina mi hijo y mi perro, ninguno de los dos quiere amistades iguales a ellos.
Citar y responder
Antiguo 19-01-2010, 16:19
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

Silvia, no puedo ver las fotos!!!!

No es la primera vez que me pasa que las fotos que colgais directamente al servidor de la Taberna mi Mac dice que "nastideplasti"

Y sabiendo por donde estáis, ni te imaginas la rabia que me dá.

Saludos!
cachis Rom
pruebo de esta otra forma a ver si a tu ordenador le gusta más

Lo que más me gusta de este riconcito es que está en un pueblecito poco conocido, sin muchas pretensiones, de esos que no tiene mucho espacio en las guías y sin embargo transmite una paz increible
Es Ermioni - en el Peloponeso- frente a la famosa isla de Hydra, a 8 km de donde estamos ahora esperando que la grúa pueda echarnos de nuevo al agua para empezar un nuevo periplo...

buenos vientos a todos y seguimos buscando rincones

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder
Antiguo 19-01-2010, 16:34
Hermano de la Costa

Cita:
cachis Rom
pruebo de esta otra forma a ver si a tu ordenador le gusta más...
Ahora si!!

Que maravilla esa luz del Med.!!
Junto a esa combinación de azules y blancos ...

De por donde estáis ahora bien poco conozco (a parte de mil lecturas).
Cuando vayáis más al S, hacia Creta o Chipre, ahí ya te podré comentar alguna cosa más.

Citar y responder
Antiguo 19-01-2010, 16:43
Corsario

Luis, esa taberna, qué es? una cueva o qué? tiene buena pinta.... ¿qué tipo de comida y bebida sirven?

Hola Bohemia
Esa Taberna es una típica taberna griega. Está en una bahía muy muy cerrada en el W de la isla de Serifós, en las Cícladas, a medio camino entre Mikonos y Thira (Santorini). Échale una ojeada en el Fugle Earth, hay varias fotos. Comida griega única y exclusivamente. Las mesas están al bordecito de la arena, en la foto se ve, hay dos o tres metros hasta el agua, la cocina y lo que es el local están al otro lado de la calle. "La calle" está sin asfaltar. Solo hay unas poquitas casitas y alguna pensión. No recuerdo muy bien. La "carta" es en griego solamente. Nosotros pedimos de casi todo y el vino que aparecía más caro, por si las moscas, para que fuese decente. (lo fue).
Saludos
Luis

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mirabras
Bohemia (19-01-2010)
Antiguo 19-01-2010, 16:54
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por aventurera Ver mensaje
Cuando necesito evadirme de la rutina diaria y de los problemillas, cierro los ojos y me dejo llevar por mis sueños no cumplidos, todavía.

Mis sueños tal vez pareceran simples y fáciles de realizar, pero a veces lo que parece más sencillo es lo más dificil de alcanzar.

Me imagino navegando por la Costa brava, con un viento favorable, una plácida trávesia, mi destino no es muy lejano, por fin llego a él, ante mis ojos se abre a los ojos un paisaje abrupto, salvaje.

Estoy casi culminando el final de esa maravillosa costa, diviso una iglesia y muchas barquitas de pescadores, es mi destino, Cádaques.

La primera y única vez que lo visite, hara un par o tres de años, me fascinó y desde ese día he soñado con volver por mar, fondear frente a esa iglesia y dejarme mecer por sus aguas.

Espero verme allí muy pronto.

¿ Y vosotros, donde os perderiais?.

Saluditos y un por los sueños que nos quedan por cumplir.

Aventurera.
Hola Aventurera ,creo que me volveria a perder por aqui;

viernes, 21 de mayo de 2004 2:40:51
viernes, 21 de mayo de 2004 2:40:51
Hola, tengo la idea que ya hace un siglo que no escribo, no es por falta de ganas, he vuelto ayer por la tarde de una navegación preciosa por la parte norte de Vanua Levu, Taveuni y unas islas mas pequeñas de por allí.

Que diferencia son la gente de aquí, super simpáticos, muchas preguntas y también tienen mucho que contarme.

Mis amigos, los pescadores de aquí me habían aconsejado y indicado de visitar unos rincones escondidos en este paraíso, y les he encontrado, vaya suerte, he hecho amigos por donde he pasado y cada vez estaba triste de salir, pero con el corazón lleno de alegría de haber poderlas conocido.

Por ejemplo, hay una isla que se llama Quamea, esta un poco alejada y cuando entré por los arrecifes de allí primero iba hacia un sitio que marcaba un fondeo en la carta náutica, pero por allí había hecho un tío americano super rico, que se llama Forbes o algo así su residencia de mal gusto, así iba a una islita al lado, desde lejos vi una boya,

amarré el H.E. a ella y fuí hacia la playa preciosa (la he fotografiado) con sus montes llenas de vegetación al fondo, había una casita medio escondido en un especie de jardín del Edén.

Por allí había sentada una chica joven y su madre, queme invitaron a comer, y luego vino su marido, estaban recién casados volvía con su canoa de pescar, tenia la misma expresión de inocencia, son los 2 seres vivos mas bonitos que he visto jamás.

Los 3 nos hemos hechos muy amigos, hemos ido a pescar juntos, a caminar por las montañas, visitas al barco y bueno un tiempo súper bonito y feliz y relajado.

Cuando decía una noche cuando bebimos una sesión de kava, que el día siguiente ya tocaba navegar estaban como yo muy tristes, ya me tenían incluido en su vida. Me preguntaban porque me iba, como su isla era la mas preciosa de todas la islas en el mundo.

Como el kava te ayuda a reflexionar y llevábamos ya muchos litros, me salió esta pequeña historia.

Les dije que el sitio perfecto es como un puzzle. Un puzzle de felicidad que estoy haciendo yo todas las piezas son formados por todos los sitios mas bonitos que hay en el mundo y por la gente mas maravillosas que viven en estos sitios. Les he dicho que cuando ellos forman parte de este obra, formaran parte de la felicidad mas grande que hay.

Me miraron y me entendían, les he prometido de que como han sido la gente mas bonita con las que me he encontrado hasta ahora, serán parte de las esquinas del puzzle, el sitio mas importante. Les dije que si un día llegaría a encontrar la ultima pieza, la con que se acaba el puzzle, volveríamos a verlos, mientras tanto el holandés tiene que seguir errante como ahora.

Por la mañana me venían a visitar con su canoa, como todos los dias, pero sin subir a bordo, me traían frutas y kava por mi búsqueda de piezas nuevas y sin mirar hacia atrás se alejaron hacia su sitio de pescar.

Sabes que cuando me alejaba de su isla había un momento en que lloraba, y hasta me enfadaba con no se que, porque otra vez me estaba alejando de un sitio tan increíble, pero es como es.

Luego,a medio dia de navegacion, en una bahia entre unos arrecifes gigantes con sus rompientes llegué a una bahía que se llama Viani bay, estaba 3 días con un hermano de los pescadores de Savu Savu y su mujer y familia, muy pobres y sencillos, pero en la cima de su pequeña isla que tiene como 50 metros de altura cultivan manioca, taro, plátanos de 3 tipos y hay un árbol gigante de mangos. Les he echado una mano para restaurar una barca de pescar del año de la pera, espero que llegue a flotar.

Al otro lado de esta bahía hay una familia que venia un día a bordo, llevaban un libro de visitas, en ella había nombres de veleros que habían venido por allí los últimos 20 años.

Me dejaron el libro y después, para devolverlo fondeé el H.E. delante de su sitio. Vivian en una casa de madera encima de palos medio escondido entre la preciosa vegetación subiendo por su monte, con una vista de pájaro al Viani bay, entre todo lo verde se veía un poco el velero también, cosa que siempre me gusta.

Me dieron cantidad de papayas, para cenar les hice una tortilla de patatas y cebolla (con un nuevo ingrediente, la fruta que se llama baigan, o eggplant) me pude duchar con agua dulce de su pozo, la mujer se ofreció para lavarme toda la ropa, yo decía que no quería que nadie hacia mi trabajo, pero insistjó y cedí (debil yo).

Todo huele ahora a flores silvestres,las habia puesto la Sofi por encima de la ropa ,cuando esa se estaba secando repartido por el suelo.
El Tio Jack me ha llevado a conocer todos los atajos entre los arrecifes que no salen por los mapas, y la pequeña niña (Tiare se llama, como la flor, y es igual de preciosa, y la llevaba cada mañana con sus amiguitos y amiguitas a su colegio al otro lado de la bahía, que alegría todas estas caras alegres.

Solo ,lo que me extrañaba era que muchos críos tenias mocos. También hay otra cosa curiosa, la niña venia un día del colegio con una hoja para rellenar, por ella había la pregunta si los padres daban permiso al maestro de dar un guantazo de vez en cuando si convenía, tenias que decir yes o no.

El Jack decia que en la biblia decían que era cosas buena de educación y ponía que si, pero no me puedo imaginar que alguien sea capaz de dar un guantazo a la preciosa cabeza de la Tiare por muy mala que sea su falta cometida (si es capaz de eso).

La gente por estos sitios remotos no pueden comprar tabaco, así fuman las hojas del periódico ( fiji times, rellenos de trozos de tabaco plantado por ellos mismos), pero es mas periódico que papel.

Bueno, cuando ya tocaba volver hacia Savu Savu, para buscar mi permiso de navegación por los demás islas de FIji, me ha acompañado Jack, he vaciado el armario de comida para dejar con su mini mujer (la quinta ya) Sofi (el es muy barrigón) y la preciosas Tiare (que es de algún familiar, pero mas de ellos) y el Jack me ha llevado entre atajos con rompientes por todos los lados a otra bahía que es de familia suya, el ,luego (primero visitamos una tía suya de 80 y pico de años que era viuda, pero tenia todo aun bien en la cabeza) subía entre pasos en las montes y arboles y caminaba hacia su casa, a medio día de camino, pero me decía que le iba bien, y tenía razón.

Le he dado gafas de leer para la Sofi, y otro abrazo mas y allí se iba mi amigo Jack (creo que le pondré por uno de lados del puzzle, que también es un sitio clave).

Con la nueva familia en la nueva bahía he pasado solo una tarde y una noche, venían amigos que trabajaban en una cultivo de algas, bebimos kava, contamos historias, cantamos y reímos mucho, pero ya sentía cosquillas de moverme, por la mañana, subía el ancla con el molinete (que lujo ahora) de las 3 casas de la ladera salia todo Dios por las ventanas, intercambiamos gritos y gestos y he navegado hacia Savu Savu.

Era como volver a casa, es casi demasiado como me siento en estos sitios, antes de tirar el ancla ya me habian gritado de 3 sitios diferentes de tierra.

Bueno Nuria, es mas o menos lo que hay, he hecho muchos fotos, esta semana llegara desde Tonga el Mali Mali, con invitados de charter, les daré los carretes que deben de ser espectaculares, despues me ire a la isla mayor de Viti Levu, pero no pasare por Suva, su capital, pasare por la parte mas complicada pero mas bonita según me han dicho, por alli no va nadie, así espero encontrar mas paraisitos y piecesitos para mi puzzle de felicidad.

Ahora me ire por una buena ducha y buscare comida fresca al mercadillo y trabajare un poco al motor, estaba goteando algo de aceite y la tengo que localizar.

Bueno a ver si puedes ver un poco la pelicula que he intentado de escribirte, es todavía mas bonito que pueden ser las palabras, estoy feliz un beso grande y un abrazo para el Dani hasta pronto humberto

Pues,si,volveré un abrazo Avonturera
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje:
Gota (24-01-2010), IsladeMalta (19-01-2010), Luisinho (29-06-2010), Miahpaih (23-01-2010)
Antiguo 19-01-2010, 18:39
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Un abrazo Humberto;
espero que todo se te alinee pronto con tus proyectos de vuelta alla donde te gusta perderte..
Suerte !!
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 19-01-2010, 23:20
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Un abrazo Humberto;
espero que todo se te alinee pronto con tus proyectos de vuelta alla donde te gusta perderte..
Suerte !!
Hola Malamar,ya estamos en camino,hoy he enviado un mensaje a Mar y Luna y al Armensis y las cosas pintan bien.
Bueno amigo un abrazo muy fuerte y a ver quien sera el proximo que va a contestar a este agrable hilo de AVENTURERA ,deben de haber un million mas de sitios
Citar y responder
Antiguo 20-01-2010, 09:15
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes

Les dije que el sitio perfecto es como un puzzle. Un puzzle de felicidad que estoy haciendo yo todas las piezas son formados por todos los sitios mas bonitos que hay en el mundo y por la gente mas maravillosas que viven en estos sitios. Les he dicho que cuando ellos forman parte de este obra, formaran parte de la felicidad mas grande que hay.
(extracto de humberto)

Y yo me quedo con esa sensación, de que es difil averiguar o elegir un sitio, por lo que me quedo con la suma de todos los bonitos sitios y sus agradables sensaciones:...un atardecer en espalmador, un paseo por la playa de recife, encontrar un escondite dentro de un socueya en la selva de guiatemala, o sentirte en una isla desierta jugando con los delfines,

Gracias por este hilo tan sugerente.

Y ahora pago yo una ronda de....(a estas horas) mejor unos carajillos...Tabereneroooooooo
Citar y responder
Antiguo 22-01-2010, 14:18
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Jolin Humberto, leer tu relato ha sido como meterse en un sueño. Tú sí que has entendido la vida. Gracias holandés errante

Citar y responder
Antiguo 22-01-2010, 18:16
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Jolin Humberto, leer tu relato ha sido como meterse en un sueño. Tú sí que has entendido la vida. Gracias holandés errante
Gracias Gota,pero AVENTURERA tiene curiosidad de saber lo que es tu sueño.
A ver ; confiesa !!! un abrazo
Citar y responder
Antiguo 22-01-2010, 21:40
Velmar Velmar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mediterráneo. Desde aquí hasta Grecia. (Por ahora...)
Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 228 Agradecimientos en 132 Mensajes

Pues mi sueño no es un lugar...

Mi sueño es eso...Perderse.

Perderse por el mundo navegando...
Perderse para ganar la libertad que nos quita esta sociedad
Perderse para dejar de necesitar
Perderse para encontrar paraisos como el de Humberto
...paraisos que yo ni siquiera soy capaz de imaginar.

perderse para encontrar

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
Lao Tzu
Citar y responder
Antiguo 23-01-2010, 03:56
Hermano de la Costa

Una vez leí un texto de Julio Villar, sobre bosques y montañas, que adapté a mi versión "marinizada".

"Hay una cala en mi interior en la que todo está en calma,
la de veces que me he perdido buscándola".

Ahí es donde yo quiero perderme...

Citar y responder
Antiguo 25-01-2010, 09:07
Pirata pata palo

Cita:
Una vez leí un texto de Julio Villar, sobre bosques y montañas, que adapté a mi versión "marinizada".

Yo me apunto..

Aventurera.
Citar y responder
Antiguo 25-01-2010, 12:38
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:

Que profundo ROM....
La bùsqueda de los paisajes interiores .... interminable, pero vale la pena perderse.
Belleza para Almas bellas
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro