Re: Aplicación del IVA en amarres.
Hola a todos
Hoy he presentado en una delegación de la Agencia Tributaria la documentación que publicaba BarbaBancaPuerto .
Me atendieron muy bien en Registros (una Sra muy agradable)pero tenían alguna duda sobre si ese era el sitio o no para su entrega,por lo que hablé con uno de los responsables de la esa Delegación explicandole la documentación aportada,la solicitud a ellos y al puerto ,la motivación de la misma y cuantos detalles me pidió.
Me dijo que era lo correcto pedirles a ellos la devolución de lo cobrado(que ellos se encargaban de contactar con el puerto para reclamar lo pagado años anteriores) , y que yo solictara al puerto modifcaran el % de Iva correcto para la facturación de este año(cosa que hice el pasado 11 de enero).El único "pero" que puso es que esto sería lento.,a lo que le animé a que me definiera cuanto de lento expresado en una unidad de tiempo,para hacerme una idea y dijo que seis meses .Que visto lo visto no me parece una eternidad.
El resultado se verá más adelante pero la disposición y muy pocas dudas sobre las bases de la reclamación y de su sustento legal no hubo,más bien lo contario.
|