![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, ya estan puestos los carburadores y el colega me los regulo, por que yo estaba currando la verdad, me hubiera gustado hacerlo a mi asi aprendia, pero bueno si no funcionan, lo que hare sera desmontarlos y ver que pieza falla.
Ah una cosa, el difusor proporciona gasolina al acelerar, pero proporciona por ambos difusores de los respectivos carburadores o solamente proporciona por uno de ellos.-
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Habeis desmontado y limpiado los carburadores? o ¿solo los habéis ajustado? Para comprobar el funcionamiento del difusor de aceleración, volvemos a este despiece: http://www.marinepartseurope.com/es/...2C,,,0915.aspx Presiona con un dedo la palanca de la bomba de aceleración (pieza nº14), si el carburador tiene gasolina en la cubeta debería salir un chorrito de gasolina por el difusor de aceleración (pieza nº 21), si no es así deberás quitar la tapa superior del carburador (pieza nº7). Para ello deberás quitar dos o cuatro tornillos que sujetan esta tapa (en la ilustración los nº 8 y nº 11), aunque puede que lleve cuatro tornillos tres de cabeza hexagonal y uno plano, a continuación quitas el tubo que viene de la bomba de gasolina a los carburadores con un tornillo hexagonal,una vez hecho esto podras quitar la tapa superior. Ahora podrás quitar el tornillo nº 22 que sujeta el difusor de aceleración y estirando de el hacia arriba saldrá, ten cuidado que tiene debajo una junta muy pequeñita, no la pierdas, al sacudir el difusor escucharás un clic-clic es una bolita que hace de valvula de paso que lleva en su interior. Ahora vuelve a presionar con un dedo la palanca de la bomba de aceleración (pieza nº14), si el carburador tiene gasolina en la cubeta debería salir un chorrito de gasolina por el hueco que ocupaba el difusor de aceleración. Si así no sale gasolina, o no le llega gasolina a ese carburador o esta roto el diafragma de la bomba de aceleración (pieza nº47). Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale pues voy a mirarlo, por que en uno de los carburadores al apretar y hacelerar no me salia gasolina por uno de ellos, y voy a hacer lo que me has dicho, por que no se si lo hizo el compi por que lo termino el, no se si lo comprobo, asi que lo mirare y si hace lo que tu dices lo tendre que cambiar.
Y eso puede hacer que se ahogue la barca verdad.
|
||||
|
||||
|
No, lolops. No cambies nada todavía haz la prueba que comentamos con el carburador por el que no te sale gasolina y nos lo comentas. Que todavía pueden pasar mas cosas.
Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad qeu ya es un poco tarde jejejjej, por que ya esta cambiado, jajajjajaaj, vaya tela, es decir que lo he cambiado y a lo mejor el problema me persiste jeje, bueno pues miremos el lado bueno ya tiene eso todo nuevo y asi me dura mas jejej.
Vale lo que hare sera hacer lo qeu tu me has dicho, ya que me acuerdo perfectamente de cual era el carburador, asi que manos a la obra y ya os cuento,
|
||||
|
||||
|
Hola lolops, antes de desmontar la parte superior del carburador, quita el tornillo nº 23, al sacarlo hacia abajo fíjate que lleva un filtro muy pequeñito (pieza nº 26) y una arandela, (pieza nº32), desmóntalo con cuidado y lo limpias que puede estar sucio y no dejar pasar la gasolina.
|
|
||||
|
||||
|
Hola lolops, antes de desmontar la parte superior del carburador, quita el tornillo nº 23, al sacarlo hacia abajo fíjate que lleva un filtro muy pequeñito (pieza nº 26) y una arandela, (pieza nº32), desmóntalo con cuidado y lo limpias que puede estar sucio y no dejar pasar la gasolina.
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, hare eso que me has dicho a ver que tal muchas gracias
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|