![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..gran precisión por lo que se puede apreciar en el vídeo este invento de GelPlane..
![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
Antares II (26-01-2010), KULUXKA (27-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe un lujazo esa peladora ... menuda maquina ... costara una pasta no??
Conocia alguna foto que vi en algun libro sobre osmosis pero con el video uno se hace a la idea de lo bien que va. Gracias Colt Cabrera . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pelé la obra viva en 2007, mediante un disco para la radial pequeña con velcro para adherir discos de lija y con un disco de grano grueso quité todo el gel coat viejo.
Labor tediosa, por lo que cárgate de cervezas. |
|
|
||||
|
||||
|
colt cabrera majo no sabras ande se compra eso un chisme de esos en mi puerto t forras con lo q cobran por pelar un casco bufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
..ya tengo pedido el precio, en cuanto tenga noticias os cuento..
![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
Barba Roja (26-01-2010), lekeimar (29-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostia bien bien agradecido muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondando los 2400 creo recordar que me costo
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bufffff 2400 loros m parece una barbaridad.para un profesional q se dedique a ello si le merece la pena. porq la labor q hace es cojonuda.para un particular como yo no merece laspena es un pastizal.y estamos en crisisssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Nefta, está todo el Gelcoat cuarteado en la obra viva. Te alquilo la peladora.
Dibujito, yo ya me ha cargado 2 lijadoras, una de cinta y otra plana de esas que vibran, ahora tengo en uso otra de cinta B&D que me costo 100 Eur. a ver cuanto me dura. Lo del cepillo de carpintero con el mínimo avance estoy por probarlo a ver que tal aunque el gelcoat es muy duro y no se lo que pueden durar las cuchilla, me temo que poco. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|