![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lolops, antes de desmontar la parte superior del carburador, quita el tornillo nº 23, al sacarlo hacia abajo fíjate que lleva un filtro muy pequeñito (pieza nº 26) y una arandela, (pieza nº32), desmóntalo con cuidado y lo limpias que puede estar sucio y no dejar pasar la gasolina.
Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, hare eso que me has dicho a ver que tal muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola lolops, esta mañana he estado montando uno de los carburadores del motor de mi barco, y me he dado cuenta que en el manual de taller esta mal la forma de montar el muelle del diafragma de la bomba de aceleración. Segun el manual de taller el muelle va colocado entre la tapa y el diafragma y esto es incorrecto. La forma correcta de montarlo es como viene en el despiece de marine parts europe:
http://www.marinepartseurope.com/es/...2C,,,0915.aspx Es decir sobre el cuerpo del carburador (pieza nº2), va el muelle (nº 48), sobre el el diafragma de la bomba (pieza nº47) y sobre este la tapa (pieza nº14). Revisa como lo has montado, porque si lo has montado segun explica el manual de taller, te producirá los síntomas que comentas. Un saludo y una ronda .teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|