![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al rato de dejar Cala d'Or por nuestra popa, la Mar se quedó como un orinal de pis en reposo (tan calma estaba la Mar y tan dorado el sol) y, ello, le permitió a mi Almiranta meterse en el chinchorro y retratar a la Blue navegando desde todos los ángulos sin que nuestro Contramaestre le quitara el ojo mientras se relamía pensando que igual Gota se caía al agua y podía ir a salvarla:
![]() Del resto de la travesía, no tengo ninguna anotación relevante en mi Diario de Navegación: Vientos flojos del E-SE y una velocidad sobre el suelo del orden de los 3'. Avistamos la costa S de Menorca ya próximo el ocaso ![]() Y, como el parte era de calma chicha, decidimos fondear al redoso de la Isla del Aire (lastimosamente se han perdido las fotos) por no entrar en Mahón de noche, más que nada atendiendo a la dificultad de encontrar amarre o de fondear en alguna de las pocas zonas donde aun está permitido dentro de la dársena. Situados en el Freu entre Menorca y la Isla del Aire, con el barco suelto, largamos los volantines con los anzuelos más pequeños que encontré en la caja y trocitos de gamba congelada por ver si caían raones. Tuvimos suerte y nos ganamos la cena. La novia de nuestro amigo, fue ferozmente mordida por uno de los bichos por no hacerme caso y no utilizar el guante para quitarle el anzuelo. A nuestro amigo, una araña le ensartó la aleta en un dedo que se le puso acto seguido como una butifarra y a mí, me saltó el aceite de la fritura pero, por lo demás, y aunque no tan buenos como los de la costa Norte, los bichos -enharinados y fritos- estaban riquísimos. Fondeamos cerca del embarcadero de la Isla dando generosa cadena por si acaso. Rones, gines y demás bebidas alcohólicas hasta ver como salía el sol por levante. Para la ocasión, les pusimos a nuestros amigos unas habaneras de mi amigo Floreal y "Els Vells Parranders",... Jo tenia una caseta vora es Mar - Jo tenia un jardin florit i un cel de pau - Jo tenia una barca i sa xarxa a sa platja i una dolçe matinada al despertar... Luego más
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|