![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos los participantes que año tras año nos vemos en las 30Ma2 (skovela, gilinas, loumar, agf, etc, etc ....) y aquellos que no nos vemos o que este año no van ha estar por la razón que sea.
Este año es una lastima que no este nuestro Siesta ya que significa que todavía no lo han reparado, por lo que tenemos uno de la flota habitual menos con el que picarse. . Es año promete por dos motivos; - El recorrido como dice nuestro delegado de cruceros a tenido alguna modificación y siempre será un aliciente más (si es que encontramos las boyas).- Las predicciones a fecha de hoy son impredicibles (si alguien las concoce que me las pase), quizas si el año pasado fué la lluvia este año será la calma y el mar de fondo, por lo que "gilinas" no madrugues mucho que si no llegas el primero a salida y te toca esperar, y hasta que los carajillos se acaben te puedes hacer una manga tu solo .- Y sobre todo, por que siempre esperamos que los demás vean nuestra popa , por lo que a falta de insertar una popa os pongo mi barco .Aprovecho para decir que independientemente de lo lucidora que es la regata en pleno invierno, y que puede ser que sea la primera del año a dos, y etccc.... opino que se debería retrasar unos meses para disfrutar mejor de la navegación y de la paella. Y sobre todo para evitarnos el primer costipado del año. Bueno, que se estabilice el tiempo para el Sabado y que tengamos sol el Domingo. Si me levanto a hora el Sabado nos vemos en la regata , si no es que he pasado una muy buena noche de juerga .VENT, VENT, VENT |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|