![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la tela de spí por ambas caras, simpre será mas seguro, admás no se si eres tú de los se fijan si ponen el puño de estribos en ese lado y el debabor en el otro, pero si eres como la mayoría e izamos el spí tal como cae, sin fijarnos en los puños (siempre que sean de escota), será mas seguro por ambos lados. Eso sí recortalo con forma redondeada para que no se tevanten las puntas.
Saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo experiencia en velas pero si en el uso de Loctite y te recomiendo que no lo uses ya que va a endurecer toda la superficie del parche y se hace resquebradiza, vamos como si fuera una tablilla.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, no quiero yo liarla... no le pongas por si acso. |
|
|
||||
|
||||
|
Embat, no hagas caso a esta pandilla de marineros de agua dulce
Lo que yo creo que has de hacer es hacer unos cuantos agujeros más y así pasar a tene un "parasailing" ![]()
|
||||
|
||||
|
Pequeños agujeritos y cortes, con las pegatinas, se soluciona bien.
Hay un truquito importante para que la cosa quede más fuerte: cuando hayas puesto las pegatinas por ambos lados (mejor si éstas son redondeadas o por lo menos con los cantos redondos), poner la tela sobre una superficie dura y apretar frotando con cierta presión a fin de calentar algo el adhesivo. Esto vale para cualquier pegatina sobre cualquier vela. Evidentemente, si antes has podido limpiar/lavar/secar la zona, el éxito está asegurado. Es bueno de tanto en tanto, el día que no hay viento sacar el spi, desplegarlo, levantarlo y mirar por debajo al trasluz a fin de investigar si hay pequeños agujeritos. Muchas veces se detectan los que luego pueden transformarse en desgarrones, por no decir roturas totales.
|
||||
|
||||
|
Puessss
no se me había ocurrido Pero creo que haré caso al Tabernero, que para eso es el que manda. Me acaban de regalar unas tiras de pegatina de dracon, y mañanita como nuevo. Gracias a todos y en especial a bluesea por su (baldío) intento de tunear mi spi. Embat Edito: la chorrada del principio era para bluesea, Atnem. Después leí la tuya. Gracias, Maestro Editado por Embat en 10-11-2006 a las 20:40. Razón: No ví la respuesta de Atnem |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides de llevar un pedazín de queso al ratón...!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TABERNEROO!!!
Póngale un chisme al humorista... Anda queeeeee..... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |