![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo experiencia en velas pero si en el uso de Loctite y te recomiendo que no lo uses ya que va a endurecer toda la superficie del parche y se hace resquebradiza, vamos como si fuera una tablilla.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, no quiero yo liarla... no le pongas por si acso. |
|
|
||||
|
||||
|
Embat, no hagas caso a esta pandilla de marineros de agua dulce
Lo que yo creo que has de hacer es hacer unos cuantos agujeros más y así pasar a tene un "parasailing" ![]()
|
||||
|
||||
|
Pequeños agujeritos y cortes, con las pegatinas, se soluciona bien.
Hay un truquito importante para que la cosa quede más fuerte: cuando hayas puesto las pegatinas por ambos lados (mejor si éstas son redondeadas o por lo menos con los cantos redondos), poner la tela sobre una superficie dura y apretar frotando con cierta presión a fin de calentar algo el adhesivo. Esto vale para cualquier pegatina sobre cualquier vela. Evidentemente, si antes has podido limpiar/lavar/secar la zona, el éxito está asegurado. Es bueno de tanto en tanto, el día que no hay viento sacar el spi, desplegarlo, levantarlo y mirar por debajo al trasluz a fin de investigar si hay pequeños agujeritos. Muchas veces se detectan los que luego pueden transformarse en desgarrones, por no decir roturas totales.
|
||||
|
||||
|
Puessss
no se me había ocurrido Pero creo que haré caso al Tabernero, que para eso es el que manda. Me acaban de regalar unas tiras de pegatina de dracon, y mañanita como nuevo. Gracias a todos y en especial a bluesea por su (baldío) intento de tunear mi spi. Embat Edito: la chorrada del principio era para bluesea, Atnem. Después leí la tuya. Gracias, Maestro Editado por Embat en 10-11-2006 a las 20:40. Razón: No ví la respuesta de Atnem |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides de llevar un pedazín de queso al ratón...!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TABERNEROO!!!
Póngale un chisme al humorista... Anda queeeeee..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo divertida que estaba siendo la mañana y sale el agujerito!!!!! Hemos perdido a embat!!!! mascullaba!!! maldecia!!! hemos perdido a embi!!!
Tabernero llevo un tiempo mirando algo de rc... Que tal microsail??? o directamente 0ne m. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|