![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sea el caso y como comentario cuando antiguamente ibamos en barcos sin cubierta los viejos nos decian que cuidado con el tiempo y la marejada y decian lo siguiente : "proa abierta, tumba abierta"
Dependiendo para que navegación, playa, picnic etc. vale casi todo, para ir a la mar a pescar ya es otra cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esa muy bien , solo le falta un palo !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto de comentarios de este tipo.. ya cansan
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he tenido varias y una de ellas era una sea ray de 18 pies bowrider (proa abierta). Es cierto que cabe mas gente pero tambien es cierto que necesitas que el mar esté bien plano para que los tripulantes de proa no se cubran de agua con las olas. los pantocazos suelen pagarse con un buen roción. Te lo digo por experiencia, cuando alguien va en proa y se mojan (que es lo habitual con una lancha de 6m)y se pasa un frio de la leche a partir de septiembre o por la noche. Piénsatelo bien, si puedes pillate una un poco mas grande que se nota muchisimo cuando navegas. Yo tuve una rio 450 top, después la sea ray y ahora una chaparral 2335 (que esta en venta) y te aseguro que no hay color.
ja ja ja edito porque parece que queramos venderle la barca a este hombre. Oye, que solo era un apunte, no era ánimo de venta ni mucho menos. |
|
|
|
Para barco de proa abierta..... a lo mejor buscas esto:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jod... que cojonudo, llegas al puerto y metes el coche en el barco y a navegar.....
![]() unas birras.
|
|
|
Cita:
Todos lo días veo comentarios como este de un lado y de otro y no creo que sean a mala leche. Ya verás como en un rato hay algun comentario de algún tractorista de pro hacia los traperos. Buen rollo para todos Rafa trapero convencido ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() ¿Un trapero pidiendo opinión sobre flagonetas?... Vale. Atendiendo a la disposición de las tripusoles en la proa abierta, podemos clasificar estos barcos de la siguiente manera: OBSC (Open Bow Single Churri) ![]() Existe también la versión OBMC (Open Bow Married Churri) que es como más formal, menos dada a la aventura, pero no exenta de encanto, seguramente la más entrañable de todas las versiones. ![]() Para los más activos tenemos la OBTC (Open Bow Twin Churris) ![]() Esta versión es para los más potentes, o con crédito en la farmacia. Existe una variante de esta que es la OBTILC (Open Bow Twin In Line Churris) ![]() Esta opción es para los que no gusten de que se les amontone el trabajo, primero una y luego otra, juntas pero no revueltas. Luego tenemos la OBMPPO (Open Boat MultiPeople Party Orgía) Pero las Normas del Foro (Obligatoria su lectura), prohiben exhibir fotos de la misma. Espero haberles desasnado, me refiero a mis queridos conductores de "Artefactos Flotantes Movidos a Viento" (AFMAV) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
... ¿Y.... sin barco.... qué precio me harías????? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|