![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ¿Un trapero pidiendo opinión sobre flagonetas?... Vale. Atendiendo a la disposición de las tripusoles en la proa abierta, podemos clasificar estos barcos de la siguiente manera: OBSC (Open Bow Single Churri) ![]() Existe también la versión OBMC (Open Bow Married Churri) que es como más formal, menos dada a la aventura, pero no exenta de encanto, seguramente la más entrañable de todas las versiones. ![]() Para los más activos tenemos la OBTC (Open Bow Twin Churris) ![]() Esta versión es para los más potentes, o con crédito en la farmacia. Existe una variante de esta que es la OBTILC (Open Bow Twin In Line Churris) ![]() Esta opción es para los que no gusten de que se les amontone el trabajo, primero una y luego otra, juntas pero no revueltas. Luego tenemos la OBMPPO (Open Boat MultiPeople Party Orgía) Pero las Normas del Foro (Obligatoria su lectura), prohiben exhibir fotos de la misma. Espero haberles desasnado, me refiero a mis queridos conductores de "Artefactos Flotantes Movidos a Viento" (AFMAV) ![]() ![]() ![]() ![]()