![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me toca tener elegir el seguro.
Teneis alguna recomendación sobre compañias. Por supuesto el obligatorio, pero que otras grarantias me recomendais que coja. Tengo muy poca experiencia en navagación y me gustaria que el seguro que contrate en caso de tener que necesitarlo me diga que no me cubre. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola mamellas ,por si te interesa mi almiranta se dedica a los seguros y tambien hace de barcos,si me mandas un privado con los datos del barco te lo calcula y te resuelve las dudas que puedas tener
|
||||
|
||||
|
pues si tienes poca experiencia navegando..... un todo rieso no es mala idea!!!
consuta con metromar, tienen buenos precios |
|
|
||||
|
||||
|
la estrella es un seguro cojonudo y el todo riesgo te dan el 100%del valor q declares.es cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 3 barcos y todos los seguros los he hecho con Metromar.
Son muy profesionales, buenos precios y te devuelven el 20% anual si no tienes sinistros. Solo he tenido un percance y todo fué facil y rápido. Te recomiendo el a todo riesgo, no sube mucho de precio y merece la pena porque lo más habitual al principio es darle un golpe a otro barco al atracar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hareman y todos.
Además de cofrades que trabajan en el ramo, en este foro se ha "negociado" un seguro específico. Yo lo tengo con AXA a todo riesgo (todo, todo, todo) y pago 650€ al año. Incluye zodiac, navegación en todo el Mediterráneo (con papeles en regla y titulación) y regatas ocasionales notificando previamente a la casa. Te recomiendo todo riesgo si estás empezando y si llevas niños o invitados novatos a bordo, como yo.
|
||||
|
||||
|
Hola Mamellas
En Anavre hay empresas de seguros que hacen hasta un 15% de descuento, a los socios. Saludos desde TGN ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Teniendo poca experiencia seguramente, como te han comentado, te convenga a todo riesgo (aun teniendola hay cosas que un obligatorio no te cubriria, como por ejemplo un temporal en el puerto que te dañe el barco), y mientras no tengas siniestros todos son cojonudos, despues cada cual que se ventile.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con mapfre con cláusula para rescate, mi barco es un etap 23 habilitado a Z4 y pago 93€ (son 63€ sin cláusula de salvamento), en verano requerí salvamento marítimo, me clavaron por ello 1.500€ y al dia siguiente me lo ingresaron en cuenta los de mapfre sin ponerme ninguna pega. Es lo único que he tenido y de momento contento.
De sacar el barco con más frecuencia me lo sacaría a todo riesgo... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en AXA, y mi corredor es un reputado cofrade de esta Taberna ...
SERGIO PONCE ... ![]() Muy recomendable ... por el trato y la dedicación ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|