![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Blackstar por la informacion. El caso es que ya tengo todo tan controlado
por lo menos los barcos que purulan por internet... Ya hablé con el propietario del ro de 3 cabinas, pero ya no nos llega el presupuesto, tampoco me inclino por las 3 cabinas. Casi prefiero que tenga un buen cofre en la bañera para guardar los trastos, pues no hay nada para dejar ni el movil en el ro 300. Me gusta mas el "normal" que el 3 cabinas.A éste barco le falta, a mi parecer, algun sitio por la bañera para guardar el movil, la bota de vino, la chupa, cuando calienta... no se ,le echo eso en falta... ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |