La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-02-2010, 16:52
zruspa zruspa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 12 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Aupa! , que tal va todo?
Pues nada, que despues de que se me escapara (por 1 semana) un Ro el Sitges, y tras escaparseme otro (por motivos que prefiero ni contarlos), ahora de nuevo me aparece otro Ro 300 en Vilanova, y me voy el proximo finde a por él (a no ser que le vea ósmosis o algo raro).
Este barco ya estuvo en venta y adjudicado, pero al final el comprador se echó patrás y aparece a la venta otra vez . Quizás ya lo habeis visto o lo conoceis.:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...455534557.html
Debió de ser de charter y los últimos 4 años de un particular. Si alguien sabe algo de él, por favor avisadme.
Así que , que os parece que se debe de mirar en este barco, aparte de lo fundamental de motor , estructura , jarcia...?
Quiero decir si "flaquea" por algun sitio , si tiene algun punto debil de éste modelo. Ya leí lo del hundimiento de la base del palo, y las holguras de eje de timón (creo que era en el f9).
En cuanto al motor, (como nunca he tenido de tipo sail-drive), aparte de la "goma" esa que llevan alrededor de la pata, alguna recomendación? aceite del reductor... no se..
Tambien me interesa saber si lleva terminales enchufables en la base del palo, pues tengo que desmontarlo para traerlo en camion. Pido tambien sugerencias para desmontarlo, que yo he desmontado solo el palo de un 7.5 y éste ya debe de pesar bastante mas...
Lo que sea, que se os ocurra a tener en cuenta...
Y nada, ... que haber si ya de una jodida vez tengo un Ro!!!
Venga! muchas gracias por escucharme y
buen viento

Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro