La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-02-2010, 21:25
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 80 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Navegando con una Hernia?

Pues me uno a a lista de lisiados.
Ahora estoy de baja por una operacion de rotura de menisco (una tonteria).
Hace 8 años me operaron de dos hernias discales, L4 L5, creo. Me quitaron los discos y me pusieron unos tornillos de titanio en su lugar (4 tornillos 600 mil de las de antes, y compradas en ferreteria, no en material nautico).
Pase 3 meses muy jodido y uno regular y 3 años sin mejoria aparente. Hasta que un dia, acompañando a mi mujer a mirar un gimnasio (queria ponerse maciza), charlando con el monitor, me dijo que el me diria como mejorar mi calidad de vida.
Me apunte al gimnasio, al principio solo hacia abadominales (cientos, como Aznar o mas). Me dolia todo. Con el tiempo pase a hacer aparatos de musculacion, muy despacio, con poco peso. Fui aumentando el peso, fui aumentando mi masa muscular y en el plazo de 8 o 9 meses y sin darme cuenta, mis dolores desaparecieron. Nunca mas he tenido un ataque de lumbago ni ciatica.
Ahora ya no voy al gimnasio (es muy aburrido). He comprado un banco de pesas y una bici de spinning. Con eso y los abdominales, tengo el gimnasio en casa.
Eso si, tengo mucha fuerza de voluntad, todos los dias hago algo, y buena memoria para acordarme de los dolores pasados...
Mi recomendacion esta clara, hay que fortalecer los musculos abdominales y los de la espalda. Ademas te pones de guapo...
Besos
Javi
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bravo
Javisaiz (08-02-2010)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro