![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui cada maestrillo tiene que enseñar su librillo ![]() eso de ajustar la escala del fondo a mucho mas fondo para ver el doble eco no me gusta pues al trabajar a escalas tan grandes se pierde mucha definicion. Yo prefuero hacer justo lo contrario para pescar a fondo ajusto el rango de visualizacion en pantalla ( no de barrido) 15 m poe encim y otras 15 por debajo para asi poder controlar bien la "bisarra" o "barba" que es de lo que me fio yo para saber cuando voy a entrar en fondo duro ( esos puntos negros que ves debajo de donde marca el fondo mas duro es la barba o bisarra). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado hacer esto pero en mi sonda al menos en las instrucciones no he encontrado la forma d hacerlo. Eagle Fish 500C (color)¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por enésima vez el libreto de instrucciones de la emisora (SIMRAD RD 68) he llegado a la conclusion de que puedo hacer lo siguiente:
Tener el canal 16 por defecto + canal 9 + canal para el parte meteorologico + el canal X para hablar con los de LTP + con el XX para oir a los profesionales (por ejemplo) y ademas lo puedo poner para que los vaya escaneando y oirlos todos uno tras otro? Si consigo todo esto, no saldra a buscarme la patrullera? Es legal ? Estoy en un sin vivir entre la sonda y la emisora.Lagunduuuuuuuuuuuu (Ayudaaaaaaaaaaaa) (helppppppppppppppppppp) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con escanear 5 frecuencias tengo suficiente, el resto me sobran.
CH 6 cofradia CH 9 deportivos CH 16 sos CH 69 profesionales de artes menores CH 74 servicio metereologico que emite desde Getaria, el mismo para la zona de Matxitxako emite por el canal 10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
atxarre (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido mucho lo ordenado y bien distribuido que tienen el equipo Trabañarru y Lekeimar
Gente ordenada sí señor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAM | ||
lekeimar (10-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo anulada la línea blanca, que como dice Bertoc en las Furuno solo sirve para diferenciar el pescado que está muy próximo al fondo, y se llama así precisamente porque el fondo devuelve el mismo color (en la mayoría de los casos) que el pescado y no se diferenciaría, ¿que hace la línea blanca? dibuja una línea sobre el fondo ajustable en grosor y si hay algo separado de ella, aunque muy próximo lo dibuja sobre o en la línea, así discrimina pez y fondo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|