![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso nos olia desde el principio y desde luego nada nos habiamos planteado pero si en algo hablamos, con nuestros pensamientos no les habria salido ya que de plantearnos algo hubiera sido ir a verlo in situ, arreglar papeles y comprar y amarrar alli para mas tarde traerlo navegando (Para ello hubieramos pedido ayuda a esta taberna que nosotros no tenemos lo que hay que tener pa cruzar el Atlantico
![]() ![]() ) o por nuestros medios pero al contenedor lo montabamos nosotros.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TIMO
![]() ![]() Pd. A mi me mandaron por mail el mismo cuento que a Grimilda.
|
||||
|
||||
|
Timo seguro, conozco casos similares, incluso estuve en trato con una Ducati en Reino Unido, tirada de precio, con poquísimos kilómetros, tenía que pagar por adelantado el 50% del transporte, y me metí en la web de la agencia de transporte que decían y tenían web y todo, pero estuve investigando un poco, y era un timo, al final no veías ni moto ni dinero.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
..deberíais poneros en contacto con la Web para que los retiren..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
THANKS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() A mi me querian comprar una Bmw y tambien era un timo, lo que no me acuerdo ahora como lo hacian al comprar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Botones;759086]Lo de la moto sería tambien por tener el manillar a la izquierda
![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno, muy bueno ![]() ![]() ![]() salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Je, je, es broma.Al día siguiente cobran el cheque, y 10 días después te dice el Banco que el cheque de 30.000 € es malo y que les debes 20.000 €![]() Y te quedas con un cabreo de coj*nes,....y con la moto,![]() ![]() ![]() Se llama el "Timo del Nigeriano" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un asesor de Lehman Brothers dijo: La bolsa es el arte de pretender recibir algo a cambio de nada Los timos existen porque hay gente que piensa que puede recibir algo a cambio de nada, cuando en realidad los timadores / especuladores se quedarán con algo tuyo a cambio de nada. quien puede pretender que alguien me vaya a meter 20.000 euros en mi cuenta corriente + una moto, a cambio de nada. es sencillamente absurdo. Editado por woqr en 08-02-2010 a las 17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
TIMO, TIMO, TIMO Y TIMO.
y si, es absurdo pero la gente pica. A mi me lo intentaron hacer con un coche que yo vendía (con un cheque de mayor cuantía) y ojo, el banco me informó que podían retrocederlo hasta un año después de ingresado.... Cuidadín.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo mandarle 50 emails solicitando la compra, a ver que hace ja ja ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando por contado que todos asumimos que esto es un simple timo, os anticipo que al final de todos estos intercambios de emails, se llegará a un punto muerto, donde el timador os pedirá dinero por anticipado (por cualquier tipo de concepto, por pequeño que sea), y si no realizais dicho pago (cosa obvia), el asunto quedará zanjado.
Mi consejo es no perder mucho el tiempo, por mucho que vosotros queráis descubrir al timador, él jamas se dejará ver ni os dará ningún tipo de pista. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() y de lo otro..................sobradisimos![]() lo unico que nos da chustooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es poner un barco en venta para que te hagan el de nigeriano y cuando te envien el cheque se lo mandas al que vende los barcos baratos. Y así entre ellos que se de de leches.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pos si ques güena |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |