![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia amigos !!!!!!....
![]() ![]() Besets. ![]()
|
|
Buenos días!
Este invierno va a acabar conmigo , estoy de nuevo con un resfriado que pa qué, tos y malestar ...Me pasé solamente a saludaros y ahí va un con mascarilla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo todavía no lo he soltado del todo... ![]() Tengo unas ganas que se pase el invierno... ![]() Gracy!! ![]() Alex!! ![]() Kumi!! ![]() En fín, voy a ver si me preparo la comida, y sigo... ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os mando un poco del sol y calor canarios...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que oscura se me presagia la tarde. Pasada ya la hora de la siesta y no sientes obsoleta la fiesta, cuando es el deseo aun latente y te arde. El sueño envuelto en pasión no es alarde que la lujuria patente y dura está y se retuercen el alma y la testa; gritando al cielo:¡por qué, si aun no es tarde! Pasan los días, no así el sentimiento. Los segundos son como gotas de agua, que se evaporan con el sol y el viento. No es tan impuro el deseo que siento de saborear la piel sin enagua con toda mi delicadeza y tiento. |
|
|
||||
|
||||
Donde y cuando lei yo
|
||||
|
||||
|
Aggggggg, a que le he habre dado!!!,perdon, son los nervios de las horas previas... decia, que: donde y cuando lei yo que a Alex se le habia pasado la idea de buscar almiranta????
, juer, vaya poesia!!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|