![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bromas a parte, estoy alucinando (para bien) con lo que se lee en este hilo. Es algo así como entrar en la cuarta dimensión de la vela. Gracias a todos los que estáis aportando toda esta información y comentarios. Al planteamiento de Pons se me ocurre responder que la clave está en el gráfico que ha puesto seis. En el que se ve cómo aumenta el viento real en altura, con lo que se gana también en rumbo al abrirse el aparente. Que si no interpreto mal la gráfica, lo que nos dice es que un viento de 10kn en la superficie tendrá 20kn a 30 metros de altura y si no recuerdo mal hablamos de un ala de 60 m. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que hay dos que no lo han leído. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es muy a lo grande esta vez, y eso que sólo compiten dos barcos. Pero qué barcos.
Estuve en la sede de Alinghi y cuelgo algunas de las fotos que hice, que nos dan idea de las dimensiones de todo. Las velas se entran y sacan del barco con grúa. Atentos a la grúa y a la base que le han hecho a la grúa. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto son auténticas naves "espaciales"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me muero por verlos en competicion
|
||||
|
||||
|
Vaya, sorry, no las he puesto por orden. La segunda de arriba es la última, cuando ya se llevan la vela al hangar.
Ahora, un aparatejo que me pareció que debía ser un deshumidificador. A ver si alguien lo tiene más claro. (Y por cierto, podíais haber hecho la porra en un hilo aparte ¿no? Que no entro desde el viernes y ya no sé dónde quedan las anteriores noticias . No sé si me he perdido algo ahí atrás, pero ahora cualquiera rebusca )saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |