![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a dormir coño que ya son horas
![]() |
|
|
¿qué pasa camarada fr crespo? Aquí recién han dado las 00 hs y todo está por comenzar... vaya, descanse un rato que yo sigo esperando en Hornos... la noche está buenísima y como los miro por la internesss, si aparece algún peligro lo despierto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tejo al mando, Flavio. Le voy a hacer caso a Crespo.
Saludos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te acompaño aúnque nadie me desperto por la madrugada para acompañarlos antes... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos Que El Foro Nunca Duerme. Felicidades A Tos Los Cofrades.
![]() ![]() ![]() ![]() i rata:![]()
|
||||
|
||||
|
joé . . . buenoo00000 . . . la chiqui toa esturrea por el camarote, anda que la podemos dejar sola . . . menos mal que el capitanperi ha tomado er mando
![]() , echo de menos a flavio . . . por él ![]()
|
|
Buenassss... me presento en el puente para ver si entre todos hacemos la guardia más entretenida... traigo champagne.... por cierto, ni os podéis imaginar la que tienen liada abajo... vaya panda, a Flavio le están intentando hacer beber todas las botellas que le hemos guardado desde que salimos de Palma... se le está poniendo cara de a "asfisiao"...
![]() ![]() SALUD!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡"Po" ponme una copa, que también me la bebo!!
![]() Feliz entrada en 2010, cofrades. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pssghhggggggggggggggg temidodos II que todavia estoy por aquiggggg hip te pongggggggggggo lo que queirerassssssss . . . hasta te puedo podner algunas fotos del evento aquii den mi soatno, dkigo semisotano ej broma
tómate lo que quieras que luego lo pago yo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo puedo dar fe de que lo que dices es cierto, estais tardando tanto que en cuanto pueda os ilustrare el hecho de que me lo he encontado apoyado en el faro Les Éclaireurs, el pobre estaba a punto de congelarse ¡quereis decirme que pasa para que este{is tardando tanto en llegar?
Cita:
|
|
|
Cita:
ç![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Nooooo Chiqui!
![]() El que estaba en la fiesta no era yo . Era un intruso disfrazado de mi, que usa mi Nick para gestiones bancarias y financieras. Yo seguía en Cabo de Hornos, esperándolos, muerto de frío y aburrido. Cuando me enteré que pusieron rumbo al Río de la Plata, pedí prestada una canoa a unos indios Yamanas de esos de la zona y comencé a remar desesperado. Por suerte a la altura de El Calafate me encontró Fareraa. Aquí está la prueba ![]() [IMG]URL=http://img402.imageshack.us/i/s6302705.jpg/] [/url][/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
hombre gracias a todos por felicitarme en mi cumpleanos un saludo y a ver si me podria dar alguien algun consejo sobre la embarcacion arvor 18 muchas gracias compis desde algeciras cadiz y donde podria consegir alguna a buen precio un saludo torre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zarpamos en demanda del estrecho. Hasta la vista cofradía.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A LA ORDENNNNNNNNNN ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañero creo que por aqui aún después d tanto tiempo, no se avizora nadie para el relevo, ehh creo que las bodegas se estan agotando, tendremos que rellenarlas nuevamente...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo unos bidones de agua, no sea que se deshidraten.
![]() Me quedo de guardia hasta que se me acabe la bateria.
|
||||
|
||||
|
Mira que he pasado largas horas nocturnas en la barra de esta taberna y ahora descubro que existía turno de guardias.... Pues como me las pidáis atrasadas ya no duermo hasta el día del juicio final!!!
Bueno, va, todo despejado por aquí... Paso el relevo y voy a echarme un rato, ya si eso manana vengo con caldo calentito para todos los que andemos mirando las estrellas estas frías noches de enero (para latitudes mediterráneas, para los del cono sur mejor una cerveza fresquita, intuyo jeje)
|
|
Pues yo nunca he estado de guardia aquí, te cojo el relevo un rato que entre cosas y cosas y eso que duele ... no puedo dormir...
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
duendes4 (01-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la noche es joven y se acerca el 27, saludos y salud noctámbulos cofrades
![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me entra en sueño, por lo menos aprovecharé la noche.. ![]() Saludos a todos los insomnes y a los trasnochadores! ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
ss.pues hoy , soy yo el q esta de vijilia y no por q no tenga,sueño hoy me toca hacer de roca , para q mi almiranta tenga donde sujetarse mientras se despide de su madre,
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Leviño pues todo el apoyo de esta casa para la almiranta. Al final todos navegamos con Caronte.
Animo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
leviño (16-02-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|