![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Ossstiiiiissssss !! hoy nos hemos dormido todos !!! ![]() Os dejo el desayuno y me pongo las pilas.... ![]() Bon dia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia amigos !!!!!!....
![]() ![]() Besets. ![]()
|
|
Buenos días!
Este invierno va a acabar conmigo , estoy de nuevo con un resfriado que pa qué, tos y malestar ...Me pasé solamente a saludaros y ahí va un con mascarilla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo todavía no lo he soltado del todo... ![]() Tengo unas ganas que se pase el invierno... ![]() Gracy!! ![]() Alex!! ![]() Kumi!! ![]() En fín, voy a ver si me preparo la comida, y sigo... ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os mando un poco del sol y calor canarios...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que oscura se me presagia la tarde. Pasada ya la hora de la siesta y no sientes obsoleta la fiesta, cuando es el deseo aun latente y te arde. El sueño envuelto en pasión no es alarde que la lujuria patente y dura está y se retuercen el alma y la testa; gritando al cielo:¡por qué, si aun no es tarde! Pasan los días, no así el sentimiento. Los segundos son como gotas de agua, que se evaporan con el sol y el viento. No es tan impuro el deseo que siento de saborear la piel sin enagua con toda mi delicadeza y tiento. |
|
|
||||
|
||||
Donde y cuando lei yo
|
||||
|
||||
|
Aggggggg, a que le he habre dado!!!,perdon, son los nervios de las horas previas... decia, que: donde y cuando lei yo que a Alex se le habia pasado la idea de buscar almiranta????
, juer, vaya poesia!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días a tod@ssssssssssssss Gracias por ese desayuno Kumiiiiiiii... Javi, Neru, Gracy, Crimi....y a todossss... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es cierto, lo dije.... pero no dije que no buscara amantes ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, recuerdos de la búlgara ![]() A ver si te acercas por aquí que necesito un relevo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver si se va de vacas y te relevo unos días por barna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Búlguaras? Rumanas?
![]() Las Rusas sí que acaban conmigo! ![]() яуе пандилла де салидос!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si muchacho , es lo que tiene saber idiomas ![]() Empiezas con el castellano, el inglés, un poquito de catalán... y en dos días dominas el búlgaro, el ruso y lo que te pongan por delante ![]() ![]() Y Alex, además, habla alemán !! siempre me gana el muy ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no me digas que también domina el "frances" y el "griego"
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quién, Alex o la búlgara ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues....
![]() la búlgara sabrá de búlgaro, digo yo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
![]() ... y qué buenas están las rubias búlgaras... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me voy a sacar a la perra, como está lloviendo a ver si me "refresco" un poco ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Ahora que Kumi se va a sacar a la perra, aprovecho y entro para saludaros al resto, que a Kumi ya le saludé esta mañana.
Besos y abrazos para todos. Publicidad subliminar ofrecida por el Real Club Recreativo de Huelva ¡¡¡Era Colón Recreativsta!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias pulp.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Déjate!!!!... que el otro día la rumana me aseguraba que dominaba el rumano y me ofreció hacerme una demostración
![]() ... me temí que me dejaría desangrado al succionarme el cuello de esa manera... ... sólo quedó un pequeño moratón ... dice que es su firma "rumana"![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|