![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sea que tengas la "fiesta" por dentro y te hayas quedado sin sangre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... claro que con mi apariencia de hace 15 años ... que entonces las "fiestas" eran con alemanas y no con "alemanitas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() conque hay orgia y yo sin enterarme ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deben ser los efectos del nuevo ambientador que he puesto en la mesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tienes razón amigo... para todo lo demás... mastercard
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno, si hay orgía y mastercard yo casi que me apunto!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y ver el vaso medio lleno escogiendo poco pero que sea crema ... la rumana![]() Editado por Alex en 09-02-2010 a las 23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con las rumanas, mira lo que me ha pasado a mi:
Un día me robaron en el semáforo del Corte Ingles de Vigo. Eran dos rumanas. Mientras una limpiaba el parabrisas del coche, la otra entro por la otra puerta y robó todo lo que pudo. Te adjunto la foto (un poco borrosa) que la policía me entrego en comisaría cuando puse la denuncia. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que no busco sexo sino sensualidad .Ah... y tengo varias amigas rumanas... amigas de verdad, que son encantadoras y muy guapas... esta es una de ellas que es modelo bastante cotizada y no necesita otros trabajos extra... se llama Cristina, acabo de acceder a su foto por mi facebook ![]() Editado por Alex en 10-02-2010 a las 02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Os dejo el desayuno puesto (café, zumos, tostadas, mantequilla...). ![]() Me largo que voy con el tiempo justo ![]() Nos vemos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
![]() ![]() Kumi, gracias por el desayuno ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!
![]() por el desayuno,Kumi!!![]() Hola Alex!! ![]() Feliz día para todos!! ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
)Un saludo y un besazo os envío... ![]() ![]() , que noooo... que no me he olvidado de vosotr@s!!! ... que ya lo sabeis: os quiero! ![]() ![]() ![]()
|
|
Aquí os dejo un café bombón!
, para que no os quejeis de mi incomparecencia... ![]() pulpete... que se echa de menos tu música ![]() ![]() KUMI ... ya tu sabes... en mes y medio (má o meno)... espero que tal vez podamos tomar unas o café reales ![]() A tod@s l@s demás... master ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,Nure!!
![]() Fijate bien en este nuevo jarabe!! ![]() ![]() No deja ni un virus vivo!! ![]() Una botella cada 8 horas,y mano de santo... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Lo pruebo y te digo ![]()
|
||||
|
||||
|
Te adelanto el sabor...
afrutado, rojo oscuro, con un toque a regaliz, y entra como un cañón!! ![]() Estos medicamentos D.Orígen La Rioja saben lo que se hacen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo, uno de mis amigos y yo, estuvimos en ese pueblo,(San Vicente de La Sonsierra) comprando vino(muy bueno y bien de precio)
![]() ![]() A ver si os podeis venir para acá, y os prometo unas visitas guiadas por el museo del vino de la Rioja, y en Peñafiel (Valladolid) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En fín...
Me tengo que ir a currar... ![]() ![]() ![]() Nos leemos!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
dejo algo de música!!
![]() chao
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
![]() Dejo unos taquitos de queso del Roncal, por si alguien se anima a entrar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Joer Pulp! casi apunto de cenar y tú con estos manjares... mi almiranta te va a echar a los perros... ![]() luego vuelvo con algo de picar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() ![]() pulpete, cojo un par de trocitos de queso a modo de postre... rico, rico ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|