![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi truco consiste en las cajas de fruta, cubos grandes de plástico y cajas de plástico apilables.
Comienzo por abajo. Tengo unos sacos de plástico duro (que un día pueden hacer falta para el Gran Pez) rellenos de plástico de burbujitas. Así evito que cualquier golpe fortuito llegue a tocar casco o fondo de tambucho. Luego, cuando no va muy lleno, las cajas apliables van vacías y boca abajo, para ganar altura. También llevo una boya redonda grande que inflo más en invierno, y que desinflo para que ocupe menos en verano. Un gran cubo de plástico blanco (original de cloro para piscinas) me sirve para meter como muñecas rusas a todos los cubos redondos (2 o 3) En el cubo más pequeño tengo a mano gafas de buceo, cuchillo y guantes de los chinos. Sobre lo anterior, sin tapar el cubo, pongo una caja de fruta bajita donde va toda la cabuyería (amarras de respeto) y en una bolsa de aseo grande con cremallera, la cabuyería de poca mena, y dentro de esa bolsa otra aún menor con la herramienta de cabuyería y los hilos finos. Una bandeja blanca pequeña pero con bastante fondo (de las de hostelería, de venta en Carrefour y Chinos) me sirve para enseres de limpieza, mantenimiento diario, grasa, quitaóxidos, guantes de cocina, lija, vaselina, etc... Las cajas de más utilidad o más frecuencia de uso se dejan lo más altas posibles. Si tienes necesidad de acceder al fondo, vas sacando cajas, que apilas en la bañera temporalmente hasta dar con lo que buscas. Los "palos" (bichero, asta de pabellón nacional, caña de respeto, cepillo de limpieza, remos, etc... van sujetos con una goma+clip a la parte vertical más a mano que tengas. Si hay prisa, sueltas el clip y agarras lo que necesitas. Si no la hay, vuelves a poner el clip sujetando el resto de "palos" Además llevo una mesa de teca plegable, forrada con dos bolsas de plástico gigantes que me hace de protección del fondo trasero del tambucho. Y ahora viene la pregunta ¿Cabe todo eso en un tambucho? ¿Pero qué barco tienes? Pues un cortito 9m y medio con un único cofre bajo un banco de la bañera. Buen hilo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|