![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos. En esta foto se ve la entrada a mi marina, en la costa este de Inglaterra, con marea baja. La pongo porque a lo mejor os resulta curiosa a los que no hayais navegado por estas aguas. El charquito que ves a la derecha es el principio de la marina. El barrizal sinuoso a la izquierda es el canal de acceso. El poste indica (en pies) cuánta agua hay por encima del dique que retiene el agua en la marina. Seis horas antes y seis horas después había los cinco pies que necesito yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegue por la Bretaña y me chocaban esas mareas. Imagenes a las que no estamos acostumbrados en el Mediterraneo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya putada tener la sólo 12 horas de canal. ¿Pagareis por 6 meses al año no?
.Si no te entiendo mal, cuando llega el agua a un determinado nivel se abren las compuertas que comunican con el canal y cuando la marea baja a ese mismo nivel se cierran las compuertas para retener el agua en la marina. Seis horas abierto y seis horas cerrado. El que se despiste ya se puede hinchar a dar bordos hasta que le vuelvan a abrir. Interesante, ¿Podrías poner una foto de la esclusa? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una foto muy curiosa. Saludos y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joño hay que estar atento al reloj,,,,,
yo sin canal ni marismas...cuando voy a navegar siémpre llego tarde a casa no se que es lo que hago mal....![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡alucinante!!
![]() cuanto me queda por aprender!!! ... ... me meten alli con un barquito y mi titulo de "almirante de yates y buques varios" y lo dejo varado en plena campiña britanica ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eso pasa por todo el pais de gales roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Heráclito, foto muy chula. Cúrrate una de los amarres, que en esas condiciones dan bastante grima.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|