![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es porque los prepotentes me joden. Y no os olvidéis de que David, con su tirachinas, dejó KO a Goliat Esta historia viene de una mala sentencia del juez Khan, que sentenció “La Copa se podría celebrar en Valencia o en cualquier otro lugar” y que no especificó si cualquier otro lugar incluía el hemisferio norte en invierno o solo se incluía Valencia. Alinghi eligió RAK y construyó un barco para un sitio sin olas. Como al BOR no le convenía porque en RAK la ventaja era para Alinghi, puso en marcha a su todopoderoso equipo de abogados que sumaron 2 y 2. La juez, judía y por supuesto americana, en tribunal americano, teniendo que dictar sentencia entre un americano y un suizo a favor o en contra de un país árabe........ Aquí estamos, en Valencia, donde le interesaba al BOR. Pero estar en Valencia no significa dejarse llevar mansamente al matadero, Y que un barco no pueda navegar rápido con olas, no es para tacharlos de niñatos. Lo mismo que un Formula 1 no se construye para que compita en el Dakar, ni llamamos a Alonso “cagao” si no lo hace con su Ferrari. Estos barcos se han construido para ser los más rápidos en unas determinadas condiciones y en otras no son seguros. Por lo menos, es tan inseguro para Alinghi navegar con ola como para los yanquis los terroristas en RAK Lo dicho, yo con David, que me cae más simpático, manque pierda. ¡¡¡¡ AUPA ALINGHI !!!!, aunque tardemos en ver las regatas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a illuka | ||
Antares II (11-02-2010) | ||
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |