![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya ,lo que no sabia es que pasabas con un examinador para el ejercicio oral, creía que era escuchar una locución de una situación fictícia y contestar preguntas tipo test, en cualquier caso , muchas gracias a todos!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te asustes que no hay para tanto. La situacion que tienes que decirle al examinador es como si la dijeras por radio, vamos que no estaras mas de 5 minutos con el tio. Lo de preparartela es basicamente que tengas claros como se dice en ingles lo que requiere la situacion (marcacion, rumbo, inundacion o lo que te toque). Los 20 minutos que tienes, que si no eres de los primeros eran mas, son para eso. Imaginate que la situacion tiene unas 3 lineas, no hay mucho que preparar...
Good luck! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer ... si algo me hace no preparar lo de CY es la historieta del ingles ... ¿quien no ha estudiado ingles en este mundo? .... pues yo tambien en su momento ... pero es que soy malisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo en el tema idiomas y me veo incapaz.
No se que hare, ya me jode el tema ya .Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tu ingles ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eldivino | ||
Barba Roja (14-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy preparando por libre METEOROLOGIA Y RADIO DE CAPITÁN DE YATE, soy de Getxo y me gustaria contactar con gente que se lo esté preparando, te apuntas?
Saludos, Elena. Mi mail es: emmc_76@hotmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|