![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al revés. Sopla del 350º. O sea, del Norte. Exactamente del otro lado. Y esperan que el viento role en las próxima horas. Mientras tanto la ola, que era de 1.2 a las 8, va bajando.
Vaya usted a saber lo que termina pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga una porra, no para ver quien gana, sino para ver si hay regata o no
![]() ![]() Sí hay regata No hay regata Niniel ![]() Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, han modificado la página web en español ![]() 10:20 La baliza de Barlovento está situada 20 millas al Este de Valencia, la salida cerca de Burriana. En la zona de la baliza de Barlovento del campo de regatas soplan 10 nudos del 350º. El Comité se ha situado a la espera de un role que se producirá en las próximas horas. Lo mejor es ir a la versión en inglés, se actualiza antes y parece que el que escribe entiene mejor de que va el tema: 10:50 Clarification of the course set up....they appear to be setting up for the predicted wind shift with the committee boat at 39°50´0000 N | 0°07´0000 E and a windward mark due south of them, but wind is still in the NNW at around 10 knots, so we will be waiting for a while perhaps.
|
||||
|
||||
|
quizas la ultima ocasion de verlo entero:
![]() el Alinghi camino de la regata ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-02-2010 a las 11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estaria el campo de regatas?
Pue ser asin ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jejejejejeeje... sacado de la pagina oficial en jinglis
"The question may be whether the heating on land will ultimately help or mess up the new breeze" amos... que ya estan roneandose ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la próxima regata cuando es?, es que me pilla cerca y quizás me pique un ratito
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, domingo.
|
||||
|
||||
|
Que pasa otra vez
Racing Delayed, y no hay imagenes ni info. Una pagina por hay con info en directo?
|
||||
|
||||
|
no encuentro la pagina oficial ayuda please
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, lo que pasa es que tenían un viento perfecto del N, y bastante estable desde las 10, pero había 1.3 metros de ola Y Alinghi no puede con esa ola.
Ahora tienen que esperar que el viento role 180º. Y si hay suerte, habrá regata. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no sé donde ven ese role al sur
llevo rato mirando multitud de modelos y no lo tengo nada claro... mas bien apunta a vientos flojos y lo que es peor, variables si se miran los mapas de superficie se ve que hay una lengua de bajas presiones que se extiende desde Castellon hacia el SE, y que si se siguen las distribuciones de isobaras sí que puede interpretarse que entraran vientos del 2º cuadrante de componente sur, ... pero dando por hecho que esa lengua de bajas presiones relativas generara vientos de gradiente, ...y mis modestisimos conocimientos de meteo me hacen creer que precisamente esa configuracion de isobaras no siempre aporta viento, porque no hay gradiente |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
TorredeHércules (12-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la web oficial:
11:07Actualización desde el campo de regatas: en la zona de salida soplan 6 nudos del 335º, en Barlovento 7 nudos del 340º. Alinghi se encuentra a 1 milla de la salida; USA está a 2 millas en este momento. A ver si dejamos de marear la perdiz y salimos de una veeeeez
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |