![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, una vez visto lo ocurrido, unos desahogos....
1º El BMW Oracle ha sido justo y claro vencedor de esta tarde, de hecho a funcionado como un Cronometro Suizo. 2º El Alinghi, sobre todo en la empopada, parecía que ,como ha dicho otro Tabernario, o estaba mal trimado o el Caña no estaba a la altura. 3º La transmisión de RTVE, era como si estuviesen dando un partido de fútbol (dicho sea con respeto a ese deporte) el locutor, que no comentarista especializado (en este país tenemos personas que no hubieran hecho el ridículo), a última hora como si tuviera un bocadillo en la boca. 4º Tengo unas ganas terribles de que la siguiente Regata y lo pasemos igual de bien. Ah!! don Funesto déjele la caña a Loïck PEYRON Buen fin de semana...
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Pues ciñendome al tema deportivo que eslo que interesa,mis conclusiones son parecidas a la de casi todos, pero con respecto a la salida creo haber entendido que no llevaba la rueda Ernesto, pero a pesar de todo, un minuto antes de la penalizacion le he dicho a mi mujer lo que pasaria.estaba clarisimo. El timing de una virada en un cacharro de estos no es nada parecido al de un monocasco.Con respecto a la ceñida, buena anticipacion de Alinghi al poner el genova y quitar el codigo 0 dado que sus metereologos (No he visto los aviones) le habrab avisado de la subida de viento. Es el unico momento que he visto un poco ¨"Inestable " el Oracle y es cuando han quitado el Cod =. Muy bien cogidos los roles por parte de los Americanos que han cogido dos muy buenos y lo unico que cuando han cruzado los suizos no les han cubierto de inmediato (O van muy sobrados ) les han recortado, por el unico role bueno que han cogido los suizos..Por cierto que se han pasado los dos del lay pero los suizos mas.En cuanto a la popa insultante superioridad del Oracle tanto en Vmg como en velocidad pura. El Barco suizo segun mi opinion muy mal timoneado, no se si por manos o por que el barco se maneja mal, y viceversa con el americano, no se si es facil de llevar o lo hacen "Facil de llevar". Enhorabuena al Oracle por su superioridad (Ahora si) y espèrar que los suizos se pongan las pilas(No se como) para que al menos veamos una segunda regata algo mas disputada y si es posible, aunque dudoso una tercera ![]() |
|
|
|
Me la he perdido... estaba en una Notaría
![]() ![]() , afortunadamente, existen los vídeos y todavía sé programarlos... (un viejo VHS que anda por casa)... y me he reído un montón leyendo los mensajes de hoy.Dicho lo anterior, me parece que Ernesto se había fumado algo cuando decidió ponerse a competir con un caña como James Spithill... no solo hablamos de barcos, también de tripus, por mucha tecnología que les asista... y el Sr. Spithill es de lo mejorcito que hay, y no creo que el Sr. Bertarelli esté a su altura. He leído por ahí en estos días alguna crítica al "tío Larry" por no patronear... yo habría hecho exactamente lo mismo si tuviese a James Spithill currando para mí, hacer lo contrario habría sido hacer el imbécil... sólo he visto un minuto de la regata mientras estaba en la Notaría (he podido hacerme con el ordenador de uno de los empleados mientras esperábamos para firmar) y lo que he vsito ha sido un trimarán que dejaba una estela recta que parecía hecha con tiralíneas... y un cata haciendo "eses"... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda humillación, espectacular !!!
En 1992 el sindicato Italiano del Moro di Venecia perdía la America's cup ante el Americas cube. El magnate Italiano Raul Gardini patrocinador del sindicato se suicidaba a los pocos meses..... Esperemos que Bertarelli tenga mejor perder, pero que cura de humildad para Ernestito !! Impresionante demostración tecnológica e impresionante como los Americanos vapulean a un inexperto Bertarelli que en su endiosamiento es incapaz de soltar la caña en una demostración alucinante de como tirar a la basura 150 M de €. Lástima no haber visto a la caña a Russel Coutts pero sin duda le escocerá mucho más al amigo Bertarelli que sea Russel Coutts el que dirija el sindicato de San francisco, es preciso recordar que Russel Coutts no solo fué expulsado por Bertarelli del Allingi, sino que le impidió participar en 2007. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |