![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala alguna asociacion o alguien se hiciese cargo de el ya que seria una autentica preciosidad restaurado, con sus 31 metros de eslora y un buen velamen seria una buena representacion de los astilleros de la ria,
podria crear una escuela taller para restaurarlo seria una opcion de aprendizaje para la gente ademas de empleo que en esta epoca buena falta hace, el joaquin vieta tuvo suerte y ojala tenga la misma este, por cierto no fue contruido en noia sino en outes ![]() ¿sabeis por cuanto lo venden? ¡¡ si yo tuviese pasta!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si alguien se anima a meterle mano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que ya lo han puesto antes pero no tenia fotos , aqui podeis ver su historia y sus restauraciones , me parecen muy interesantes ademas de ver fotos de un puerto el cual antiguamente tenia un gran trafico maritimo y hoy en dia solo hay dos planeadoras atracadas en esa zona de la foto , triste pero es asi
![]() http://www.imrama.com/2.cb/01.frames.html
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en el hilo , aún me estoy riendo de lo del Puerto del Sonido.Por cierto que está pasando por aquí toda la cofradía de la ría de ....,de esta ría,vamos.
¿Cómo se llama el de dos palos que está restaurado en O Freixo y a qué se va a dedicar? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|