![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peludita, a ver si el Lunes puedo mandaros los Jiggs que quiero que TU prubes...y me des tu opinion, no te digo mas,,,y asi no no influyo.
Un abrazo. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Aqui teneis suficiente material
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
peludita (14-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se puede ver al "rudo"
pescador del Cantábrico, tras una dura jornada de pesca reponiendo fuerzas con esa marmita de caballa en escabeche y ensalada preparada por su esposa (yo ).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que esta foto va a dar mucho juego
![]() calma "zuriya" ( blanca ), sol a pique y con las ropas de agua puestas , esta bueno el marinero este para ir al gran sol .en la mar y bebiendo en vasos de cristal , nunca termina uno de asombrarse con estos Madrileños . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a opinar de la foto, que estamos en carnavales y todo vale.
![]() Al hilo de la conserva de verdel, anoche hablábamos un amigo y yo acerca de hacer una partida de tarros con verdel, no vaya a ser que venga otro verano sin bonitos y no tengamos nada de conserva. Pero la intención era hacerlo como el bonito. A ver si alguien lo ha hecho y puede decirnos el resultado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es por cizañear
pero en mi casa se hacia antes mucho de caballa huerba o makarela, cuando de andaba a ello despues de la costera de bonitos en noviembre, quedaba muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
continuando con las jornadas gastronomicas dedicadas al bacalado, una mas, la comida de hoy
.bacalado con cebolla y pimiento. ingredientes para 4 personas ocho trozos de bacalado desalado cuatro cebollas grandes. media docena de pimientos verdes. dos dientes de ajo. aceite de olova virgen extra. un baso de vino blanco. cortar la cebolla, los pimientos y los ajos en juliana y poner a caramelizar en una cazuela ancha con el fondo mas grueso posible. Cuando lo tengamos al punto retiramos las verduras y ponemos el bacalado con las pieles para arriba, le echaremos el aceite de las verduras y lo pondremos a fuego suave moviendo un poco la cazuela para que no se pegue pasados tres minutos les daremos la vuelta y le añadiremos la verdura y un baso de vino blanco, taparemos tres minutos mas y diez minutos reposando con la tapa puesta. De acompañamiento, sidra, txakoli o una buena botella de verdejo. On Egin ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tiene cojo*** la cosa, parece veranillo, pero cuando salimos de madrugada un frío que te jo**, ese pantalón SO IGNORANTES
es impermeable y transpirable con lo que se está cojonudamente con él, con respecto a los demás comentarios , el que tiene clase la tiene, en el castillo y en la batalla, ser Regueiro I el Magnánimo tiene estos ramalazos de grandeza, ¿es que vosotros bebeis por la lata? que vulgaridad!!! os tendré que llevar un día de pesca para que me enseñéis a pescar y yo a salir en el Gentleman .Bueno, bromas aparte, es que la "clase" no se puede disimular, y si Dña. María Manuela de la Igualdad ve que su magno hijo bebe por la lata o algo así .La Hart que se ve al fondo es la que usa el Regue para Inchiku, ya que la banda de estribor es la mia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Salió bastante bien la tortilla de bacalao, con el Txomin (hoy le tocó) y un poco de queso gallego del que "cura" Peludita acompañado de membrillo casero... puede que el cielo esté más cerca de lo que parece.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|