![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seis como sabes tanto?
Malamar soy antipartidista no me gusta el Alingui por tramposos(orza pendular) |
|
|
||||
|
||||
|
Dibu tras verle hacer el panoli el viernes, a mi tampoco me gusta mucho su desafio ya, (aunque su padre era amigo del mio.)
|
||||
|
||||
|
El Comité de Regatas anuncia que la salida no se dará antes de las 12:00. Punt2 el segundo canal de la RTVV la retransmitirá en directo, los que no recibís este canal lo podéis ver en directo a través de su web, os pongo el enlace:
http://www.rtvv.es/americascup/princiv.asp?idioma=0 Haber si hoy podemos disfrutar de una reñida regata. Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ira ta:![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Teteluis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento ni eurosport ni tdp han conectado
en eurosport2 pone en la programacion 9:30->12:00 Copa America pero hay otra cosa imagino q engancharan cuando esten proximos a empezar
|
||||
|
||||
|
No tengo dudas sobre mi favorito, o sobre la copa américa, la duda mas grande que tengo es:
QUIEN "CARAJO" ERES SEIS.....o por lo menos en que navegas o navegaste: copa,Vor, imoca no serás el diseñador de Larri ,el Ruiz Elvira ese o algo así.La duda no me deja dormir ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se calla el mu canalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy un aficionado con pasión por la Copa América. Y estuve unas semanas empalmando virus y me pude empapar. Todo lo que sé lo aprendo en Internet. Y el día que pude escaparme a Valencia y vi navegar al USA. Demasiado viento para Alinghi. Aunque hubo de todo. Luego analizo los datos, las acciones de cada uno, las actitudes, las caras que veo en los videos. Y saco mis conclusiones. Esto es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que en Auckland tenia una lista de correo en la que algunos recibiamos unos comentarios diarios buenisimos. La prensa sacaba muchos extractos jeje MRE creo que lo diria, y no creo que pueda permitirse estar ahora mismo foreando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta taberna, os aviso, se asoman gentes y regatistas de primer orden en el mundo de la vela. Se asoman, alguna vez entran y se toman algo, algunos se toman algo y charlan con algun parroquiano, otros entran se toman algo y no charlan con nadie, otros entran no se toman nada y no hablan con nadie... Yo ya tengo fichado a algunos que pasan desapercibidos de forma anónima pero son muy conocidos ![]() ![]() Es lo que tiene esto del interné ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdonar si soy pesado pero esto me lo tomo como un chat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aunque no se proqué me dá que se va a cambiar de nick ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que están esperando que el viento role al Sur, como previsto.
Tenemos para mucho rato... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Puedes contar eso de la orza pendular? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me interesa ese concepto
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro la polemica que tenian al ver al Alingui tieso en escora y la velocidad que le saco a toda la flota, o esque no te acuerdas? lo que pasa que no se hablo mas de ello, como muchas cosas que no entiendo de esta regata.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si lo dan también en tdp ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es una cosa que es estudiado en muchos barcos. Por ejemplo Ricard Teixidó me comentó que lo habia estudiado en su mini Ulyses 6.5 y habia situado el bulbo para que diera una torsion positiva de cara a la sustentación y al arrastre. (un mini proto tb tiene una relacion de aspecto en el ala de la orza muy alta) Y bueno, para entender bien esta regata, hay que tener un nivel muy alto tanto en vela, como en reglamentos. Es tal amplitud de conocimientos, que los profesionales se especializan en mucha profundidad en su área, no pretenden abarcarlo todo. Nosotros los aficionados es imposible que comprendamos...
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que se sospecha que tenía el Alinghi en la 32.
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que si los medidores lo dieron por valido, no hay nada que decir...
|
||||
|
||||
|
fantastico el "truco legal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s ya que no hay regata de momento, al menos tenemos la taberna
![]() ![]() p
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |