![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pozí . . . yastán aquí . . . han llegado hace poco, y vienen para sacarnos de la crizi con un nuevo modelo de economía . . . basado en un nuevo modelo de negocio: los viajes intergalácticos a bajo coste . . . es el futuro . . . el maestro parece bastante convencido del asunto . . . de ésta se deja los toros . . . casi fijo . . . seguiremos informando . . . yo de momento voy a escardar la olivera por si luego no me da tiempo con tanto viaje por ahi fuera y luego me voy a poner de una vez, ya en serio, a hablar con otra extraterrestre para mí, mi perra luna, es que la tengo más cerca para estos experimentos del más alla pero . . . como más próximo . . . por lo menos ella me conoce . . . y si no me entiende bien no es problema suyo, sólo es porque yo no me sé explicar. buen domingo para todos
y las dos tíbias para nuestros extraterrestres más queridos.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los viajes en el tiempo sí son posibles (aunque todavía no se ha terminado "la máquina").
La clave está en que, como el tiempo resulta que no es lineal sino que está formado por instantes físicos simultáneos, que son ordenados por nuestra mente, las intervenciones sobre el pasado no dejan huella en el futuro. Esto ya lo comentaba Albert Einstein mientras tomaba el café allá por los años 30. Si alguien lo entiende, por favor, que me lo explique. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto un documental, del todo fiable, sobre Universos Paralelos?.
Yo me quede con la boca abierta , lo han estado dando en el Canal de CIENCIA EN IMAGENIO, lo vi 2 veces. Superinteresante.Aunque no hablaba de vida en otros planetas,ni de seres extraterrestres, era mas bien sobre el ya existente y en marcha ,mas pequeño acelerador de particulas que hay en EE.UU, antecesor del de Suiza, y que funciona desde los 90 ,creo, la busqueda de la llamada "particula de Dios" ,que es la mas pequeña fraccion en la que se divide el proton,etc. Fisica pura. Todo eso es tangible, no era sobre ciencia ficcion, es mas... no me gusta la ciencia ficcion. [/b]
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comenzamos a insinuar con Zephyros sobre este tema en este post, ¿recuerdas? http://foro.latabernadelpuerto.com./...d.php?p=726148 Si os interesa, buscar info sobre física cuántica, teoría de supercuerdas, el bosón de Higgs (tu partícula de dios, Analema) ... Werke, incluso a Einstein le costaba aceptar y comprender esas teorías que partían de Plank. Pero eran los años 30. Si hubiera conocido un laboratorio de física actual... La Ciencia va a deparar grandes sorpresas en este siglo. Gracy, eres Mendi001?? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
ANALEMA (15-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rom.... no soy Mendi001, es un còfrade o está en otro sitio?
Me interesa lo de los universos paralelos, si me puedes dar màs informaciòn , te lo agradezco. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mi querida Analema
, te refieres a estos videos sobre los universos paralelos, los acabo de encontrar gracias a tu informaciòn.Pongo el primero de una serie.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Que tal, Gracy?.
No es exactamente ese , el profesor japones, si que intervine yo lo sigo en el canal que os dije de CIENCIA, y casi lo he visto envejecer!! es una maquina el tio!. De todas maneras ,puede servirte igual que el otro, en el por primera ve se veia el interior del acelerador americano, porque ya sabeis lo celosos que son de esas cosas, era bestial, un ingenieroen fisica cuantica explicaba como funcionaba y como esperaban encontrar el famoso boson, del que hablamos Rom y yo, lo que yo te diga: Flipante. ![]() .Uf, lo que se cuece por ahi, y lo ajenos que estamos!!! besos
|
|
||||
|
||||
|
Hay un libro sobre la teoría de cuerdas bastante conocido de uno de sus defensores, Brian Greene, que se llama "El Universo Elegante".
Como ya dije en el otro post, intentar comprender todo esto... mejor ya lo dejo para cuando sea mayor. Aunque si me gusta estar un poco al corriente de lo que se va divulgando, y ya no solo para la comunidad científica. Gracias a Internet, ello es actualmente mucho más asequible. Hay que poner un cierto filtro en las fuentes de la info que encuentra porque también hay mucho iluminado que aprovecha el momento. Pero de verdad que si buscáis encontrareis muchísima información.... hasta demasiada ;-)) Soy firme partidario del conocimiento multidisciplinar. Creo que intentar un buen conocimiento general más global, no enquistarte, da una mayor comprensión de la realidad en la que se desarrolla tu día a día, y a mayor conocimiento, más disfrutas de todo. Siempre me ha gustado defender y creer que en el "mestizaje" se encuentra la verdadera evolución. Y ello lo digo no sólo en su concepto genético, sino también del conocimiento y de lo social. Para mí, el concepto antagónico de ello lleva a la ... "talasemia". Hala!!, vaya peñazo os he soltado, ... esto por darme cuerda. ![]() Quizás mejor volvamos a las preciosas imágenes que nos sirven nuestros científicos y que también son chicha para nuestra imaginación. Mira que maravilla de foto dejaron ayer los chicos de la NASA en el día de San Valentín del Campo de Rosette. ![]() Gracy, "Mendi 001" que yo sepa no es forista de aquí, es un@ que aparece en Youtube en vídeos tipo el que has puesto y que también suele poner la frase de Segan que has citado, por eso pensé que quizás... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
gracy (16-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi querida amiga ..."Dios los cria y el viento los amontona" ![]() Estamos siempre los mismos, pero que linda charla tendrìamos al lado de un fueguito, calentitos y con todo el tiempo del mundo para hacer volar la mente ![]() En los libros de Castañeda, el brujo Don Juan habla sobre los universos paralelos, claro que no emplea ese tèrmino, pero los describe y ademàs dice còmo vivir en ellos.
|
||||
|
||||
|
Estamos solos cuando navegamos... ![]() Definitivamente, a veces "no estamos solos"... ![]() ¡Uy perdon! ¿Os referíais al universo? Bueno... tiempo al tiempo. Ya verás cuando haya playas en Marte lo que pasa. De momento, ya hay agua... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es quizás el objetivo fundamental del colisionador de hadrones, descubrir el Higgs la partícula que aporta masa a las demás, por eso se la llama divina. De momento es teoría ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
La primera Agencia de Viajes Interplanetaria está en mi pueblo de adopción, Dos Hermanas, y aquí teneis al Gerente dando explicaciones de sus servicios: 13.000.000 de naves intergalácticas, eso si que son de Low Cost. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este Choquero.....
lo cuenta de una manera que parece hasta verdad. Sera primo de CARDENAS??![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|