![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a dicho Bardayu ni se te ocurra.
Masillado, imprimación y pliuretano . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que el proceso es un palizon, pero intento conseguir un buen acabado y no dispongo de local cerrado ni se utilizar la pistola para pintar, por eso con pocas manos de gel coat consigo espesor suficiente para luego lijar y pulir dejando el casco como nuevo, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El poliuretano lo puedes dar a rodillo, es mas, si lo pones satinado te quedará bastante bien y no se notarán tanto lo pequños fallos.
Si lo que pretendes es dar manos gruesas de gelcoat pensando que con eso tapas los defestos, estas equivocado. Cuantas mas manos dés, claro que capa mas gruesa, pero esto no rellena defectos y además, lo mas grave, es que la capa cuanto mas gruesa mas quebradiza. Hazme caso, capa final en poliuretano. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra, masilla de poliester y pintura final
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , disculpas por meterme en el hilo con otro mio , pero ya estoy en duda , http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=47014 ,
Que le doy , gel o pintura . O estais diferenciando la cubierta y el casco ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , perdona mi ignorancia , pero cuando dices arriba " pintura final " te refieres a" topcoat "
¿ se puede dar a rodillo ? Gracias. Te pongo unas ![]() enfriar
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|