![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que si le pones a un barco..."alinghi cinco", como no te la van a incar.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al Oracle y a los que habeis apostado por el.
![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Un autentico repaso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la próxima sea una similar a la 32, y que haya desfío español.
|
||||
|
||||
|
bueas tardes bona tarda
la GC acaba de cruzar frente al BOR y no lleva luces! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos a la protesta!!
Lo que está claro es que los Suizos muy tontos no deben ser, y en estos dos días, aparte de haber buscado soluciones para mejorar en el agua, ya habrán buscando también algo para poder cubrirse las espaldas. No me gusta nada esa protesta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que realmente la protesta les puede llevar a algún sitio? ... ¿Quizá a una tercera regata?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Beno, esto se acabó, con o sin protestas. Está claro que el Trimarán es mucho mas rápido que el catamarán.
Ha ganado el mejor barco ![]() ![]() Enhorabuena a los Campeones ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |