![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si van con los flotadores lastrados de agua ... necesitan un tiempo para cambiar los pesos ... Seguramente tendrán unas bombas muy potentes ... pero con las velocidades que llevan todo parece muy lento y con mucho desarrollo ...
En este momento hay conferencia de prensa en directo ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ante todo enhorabuena a los campeones
![]() Me quedo con un sabor agridulce. Por un lado ha sido impresionante ver esos dos monstruos, será difícil volver a ver algo así. Por otro la pena de ver como lo que importa es el presupuesto y el diseño. No ha habido color, y que Bertarelli se haya empeñado en patronear no ha ayudado mucho que digamos. Me quedo con los barcos y con la pena de no haber visto el formato anterior, donde las personas y el equipo contaban más, y si no que se lo digan al nuevo poseedor de la copa, que con el presupuesto más alto y uno de los barcos más sofisticados no paso de semis de la louis vuitton. También espero que estpo sirva para aprender de los errores: Ernesto para que sea más humilde y razonable la próxima vez y los figuras de Valencia y el CNEV, para que vean cómo por asegurar la sede lo único que han hecho es perderla. En fin, a ver que tal en 2013 ![]()
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |