![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco, cuantos catamaranes conoces tu que sean clase A, hay veleros de 28 pies que son A, pero cuantos barcos conoces tu, a motor que tengan menos de 24 metros que sean A, y de estos cuantos catamaranes...porque si una ola de traves coge a un catamaran en condiciones A ( olas de mas de 7 con puntas de 14 y mas de fuerza 8) creo que lo volcaria...o yo me equivoco?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si veo es que muchos barcos de pasaje, y pesqueros, se van haciendo multicascos... en los yates hay menos %
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver....vamos a ver...independientemente de que te subas o no, y que pienses que es A o no, no has contestado mi pregunta, podrias hacerlo?
Tu eres ingeniero tecnico naval, no Paco?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y que el tabernero sirva una ronda...
Puede que me equivoque, pero creo que el Elling E3 es autoadrizante y tiene la categoría A, siendo una eslora bastante contenida. Estaré pendiente del hilo, pero no pienso cambiarme de barco por ello, a menos que me toque el Euromillones... Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner links y caracteristicas?
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas ![]() ![]() para tod@sCedemont, ¿tu dirias que "artefactos" como SUNREEF 60 de 18.29m X 8.1m, o el DEAN JAC550 (16.5 X 7.1) no soportarian "MARES A"? ( con seguridad ¡claro¡) Que dirias del FOUNTAINE PAJOT QUESLAND 55 (16.75 X 7.8) ¡Jodo¡ si para tener un cata seguro en cualquier mar ha de ser de 24m o mas mal lo tenemos ¿no? salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, quien conoce barcos de recreo Cat A?. El Maiora 24 no lo es, por ejemplo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas ![]() ![]() para tod@sNo CEDEMONT yo tampoco te preguntaba por olas de 24m sino de catas de mas de 24m, que entendia que era lo que tu dabas como minimo, perdona el error y si, mi pregunta tambien era sobre catas de motor![]() No se de catas hasta donde conoceras pero ya has dejado muy claro que cuando hablas de como navega un barco sabes lo que dices salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todavia me faltan 3 asignaturas... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|