![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo en su dia ya expuse mis dudas al tabernero que al fin y al cabo es el que MANDA en este foro y asi quedo esxpuesta la cosa, lo teneis en el hilo que encabeza el foro de pesca:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=39295 Cita: Originalmente publicado por trabañarru ![]() Entonces tengo que entender que por esta norma quedan prohibidas en el foro informaciones como esta ????Atension ¡¡¡¡ Kuadrilla de atuneros¡¡¡¡En comunicacion mantenida ayer noche con Urtzi , patron del bonitero de tanqueo " Egiak ez du balio" fui informado que en el 44º 05' y el 3º 10' una cuadrilla de caceros Bermeanos hicieron el dia o mas bien la semana ( el estaba 3 grados mas al W y tiene prevista la entrada a la zona al alba ) bonito de 10 a 12 kg, con granos sueltos de patudos de quintal y algun cimarron suelto....mucho pescado saltando, marcaba bastante vocartillo ( anchoa pequeña) y los bonitos tenian el mondejo lleno de chicharrillo, lo cual indica claramente que venian de algo mas al sur, en zona de cantil......... Continuare informando en la siguente comunicasion.......... Cita: Originalmente publicado por Tabernero ![]() Pues no, no se está hablando de la pesca profesional, se está dando una información útil para la pesca deportiva... Creo que la cosa está clara mas claro agua.......... |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|