![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respiremos hondo...una vez mas...y ahora...sigamos con la temporada del verdel 2010...con tranquilidad...buen rollito...ante todo pescadores y solo despues viene el apellido...porque unos intentan comer de ello y para otros solo es un hobby...si nos calentamos al final nos haremos daño...respiremos hondo...quien gana con esto...nadie...perdemos todos...
SIGAMOS COMO IBAMOS... ![]() ![]() ![]() ![]() Traba, no se puede ser bueno
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando no habia internet,que recurriamos a la virgen?que nunca has necesitado del foro para saber donde anda el pescado? cuando no habia internet,nos pasábamos las informaciones por teléfono (creo que ya existia )nadie necesita del foro para saber donde anda el pescado,pero la información que puedas obtener,te puede a ayudar a pescar más(y no solo gastar combustible) y te doy un consejo: no hables de esta manera sobre la pesca profesional,que nos lo cortan ![]() todavia estoy esperando la ansiada respuesta de tu amigo de azti ![]() ![]() p.d un barco si no tiene cuadrilla en la pesca de bonitos,está vendido |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que aprender estoy aprendiendo mucho pero el unico pescado que se donde esta es el de la tomasa ,pescatera de mi pueblo
![]() y el verdel ande andara? en el fondo del mar matarile lire lon ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y estaba la patrillera de la guardia civil ( la grande) amarrada en el dique ( esto igual tampoco lo puedo poner , como nos dijeron el otro dia que no sabiamos con quien estabamos hablando ) .Te mando un privado con la situacion del puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaremos las cosas, esta mañana me dijo peludita ¡¡ A afeitarse, que arañas!!
por lo que yo soy Spiderman, el hombre...araña.Traba conmigo estás fuera de peligro, cuenta cuenta... ![]()
|
||||
|
||||
|
nosotros tenemos una linea con secrafono, no lo recuerdas....
para estos casos de gente quisquillosa , tanto en la mar como en tierra es lo que mejor funciona, te lo digo desde mi amplia experiencia ( frojada en barcos profesionales) .....sera ilegal mi experiencia para hablar en este foro .A avesfria ya se lo he mandado por privado y el resto de los cofrades que no comparten secrafono y quieren enterasse de algo que me manden un privado y no tendre problema para decodificarselo y mandarserlo por otra linea.................. Y asi tendremos que andar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
recibido el mensaje por secrófano (o como se llame)
ahora por aquí: son grandes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jode avefria de tantas toneladas me imagino que habra de todo, los hay que tienen hasta maquinas de apartar.........
como todos loa años a estas fechas yo al menos, ir y los pequeños vivos al agua y los mas grandes a la cesta....despoes entrara tamaño mas regular segun avance la temporada......... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que se ven aquí en el mercado parece que pasaron la época del 36, están famélicos.
Solo aceptan la receta de empanados, no en pan rallado sino en bollo de pan bien gordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
traba: recibido el otro mensaje por secráfono
![]() los verdeles,donde me dijistes?.estan a tiro de piedra ![]() ya tengo los aparejos preparados,pero por el momento a las muxarras,que hay muchas,y la temporada se está acabando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
traba:
txapó por tu informaciónhoy he ido a muxarras,pero como habia poco fundamento,he probado alos verdeles en la posición que me habias dicho. expectacular,gozada plena.....pero los gatos no se comen nada(verdel puro y duro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no lo digas todo
.Que luego todo se sabe .Y eso que decias que yo no compartia "informasion" . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero hay alguno que no necesita ningún tipo de información(no le digas,que se j...a ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejaremos q al q le interese llame a azti.q yo como no e sido profesional ni ideaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso los que mas pescan tienen mas aparatos de recepcion que de emision y da igual que sea en el cantabrico el indico o el golfo de guinea. El que renuncia a informacion creo que realmente no sabe de que va esto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
bikingo (19-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() si señor,te doy toda la razón |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() si señor! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con los Cofrades, es mas en los tiempos que corren, solo hay un trabajo y un poder mayor que el de la informacion, y es ante la cantidad inmensa de informacion que se recibe, discriminar cual es la realmente valiosa (parafraseando a Traba...distinguir una mera conversacion de Bar, de unas coordenadas realmente utiles)...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ues yo esta semana que viene espero salir
a ver si cojo alguno esperemos que no esten muy lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..por el momento el verdel está a 2--3 millas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo acabo de mirar el windguru y nada habra que esperar un pokito mas.
Mientras tanto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy hemos dado una vuelta
y nada de nada![]() ![]() mucho viento y poco mas.Ni jigging ,ni anzuelos con lana, ni gamba, ni sardina, no tenían hambre ![]() o no se que os....as![]() pasaba.Saludos y unas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|