La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-02-2010, 23:22
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Capitàn Yate en Canadá

Huy... No había leido todas las páginas del post.

Por lo que no paso Dibujito, es por eso de que no miras el parte meteo y que pasas de la vhf...!!!!!

Aunque te guste navegar con caña de viento y olas (confieso que a mi también me pone una fuerza 7, siempre que no vaya a mucho más), no es nada recomendable no saber lo que va a pasar en las siguientes horas y, especialmente, si navegas sólo!!!

No mirar el parte meteo es una temeridad (a menos que no salgas de la bahía...). Si no tienes más remedio, porque estás sin medios de comunicación abordo, en alta mar, pues te aguantas; pero pudiendo consultar el parte antes de salir de puerto o vía vhf/Tel./Internet... me parece una tontería, por no decir una cosa bastante más fuerte, no aprovechar todo lo que la tecnología nos ofrece para hacer más asegura la navegación... No cuesta nada y es una medida de seguridad básica!

Francamente, en este punto no puedo estar en absoluto de acuerdo contigo y éste es un tema que nada tiene que ver con los títulos.

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro