![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar si me cabe en el foso de la sentina, que esta mas hondo de todo, y ante una posible via de agua importante, la conecto, enchufo el generador y a traves de el le suministro la corriente a 220 V. 23 € no es ninguna exageracion, para que en un momento de apuro te pueda tranquilizar, estaba esperando la de Lidl, que estaba al mismo precio y echaba 10.000 l/h, pero a lo mejor seria mas grande y mas dificil de estibar. probaremos que poco perderemos, unas
![]()
|
||||
|
||||
|
Frecuentemente, es el tiket de compra el que te sirve de garantía, FOTOCOPIARLO, que al ser de papel térmico no es raro que se estropee.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Al final compre la bomba
, la grapadora y la linterna , que por cierto es una pasada, estanca potente, un gozo.La bomba ni que pintada, me cabe justo en el hueco de la quilla donde va la del barco. Y el flotador, al lado de la bomba, asi en caso de via importante de agua a la que este el pozo lleno de agua ya succionara y la dejara a ese nivel, que es el nivel de la sentina. Os pongo unas fotos La bomba y a su izquierda y al fondo el pozo de la sentina donde ira ubicada en caso de via de agua. La bomba ubicada en su alojamiento, casualidad pero cabe ni que pintada, no llega al fondo, asi que no molesta a la automatica del barco, asi entre las dos tiraran de lo lindo. Vista desde el habitaculo, bajo el piso Me ha gustado la bomba. Ahora que funcione cuando la necesite y hojala no lo vea nunca y ojala haya tirado 25 € ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,l que nunca tengas que usarla, la grapadora me duro poco
, no llegue a gastar las grapas y menos los clavos, no todo va a salir bueno ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|