![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Abrazos Rafa
|
||||
|
||||
|
Mahi.Mahi, vaya, te tienes que traer el pequeñin, aun así va a ser el más grande de la Flota. Eso es calidad y lo demás es cuento
![]() . Me alegro que aunque sea en esas "condiciones espartanas" sigas pensando en venir ![]() .Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nuevo tendrá que esperar a septiembre. De paso, vamos a hacer el camino de santiago y llevaremos una buena provisión de txakolí ![]() Un abrazo
|
|
Pues gracias a Jadarvi ya tengo el famoso Real Decreto 63/2008 que nos puede tocar las narices un poco. Asi que os lo pongo AQUI
Si alguien quiere comentar algo al respecto ..... soy todo oidos. Por lo que he leido en una primera lectura rápida es que el capitan de la zona nos lo puede poner muy crudo. Hay que exigir seguros, hay que poner un aval ..... Lo mejor es como dicen, salir y encontrarnos en el puerto y no antes. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que problema puedes tener con el decreto ya que sólo se aplica a dos cosas
1.- Concentraciones nauticas conmemorativas y el propio decreto las define como aquellas en las que hay barcos de las listas 3ª 4ª 5ª 6ª y 7ª, que claramente no es el caso 2.- Pruebas nautico-deportivas, que tampoco, porque para ser prueba debería haber una cierta uniformidad entre las embarcaciones y sólo con los tractores de Retrever y Worq ya no puede haber una prueba. Así que no creo que ningún capitán maritimo se meta con el tema. Si lo hace, le plantas este razonamiento por escrito y que resuelva, si tiene narices a fundamentar lo contrario, y ya para cuando responda será setiembre y dará lo mismo ![]() Bueno, yo no soy abogado y Jadarvi me quitará la razón , pero como leer aún se, esto es lo que yo leo del dichoso RD![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, ya aparecí.
Menudo lío estais montando. Todo ello en lo que se conoce como el solomillo (15 julio-15 agosto)...desde luego, valor no os falta, eso seguro. Brullos, no le voy a dar tiempo a Jadarvi, porque yo he leído esto: A los fines de la aplicación de este reglamento se entenderá por: a) «Concentraciones náuticas de carácter conmemorativo »: los actos colectivos marítimos celebrados con motivo de una efeméride o aquellos de carácter cultural, lúdico o de otro tipo, que se caracterizan por la navegación en grupo de embarcaciones normalmente inscritas en las listas tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima, así como extranjeras, en las aguas marítimas de responsabilidad de una capitanía marítima. Tampoco me he leído todo el BOE que es tarde y me duermo seguro!. Bueno, ya me direis en qué puedo ayudaros, aunque yo veo el proyecto altamente complicado, por el número de barcos, las fechas y la limitación de los puertos de nuestra zona, pero lo dicho, ilusión y ganas se ve que no faltan, así que adelante. Y no se si valdrá como sugerencia, pero si le dais un perfil organizado a la travesía, y como se le aprecia un caracter lúdico manifiesto, pues creo que se puede exigir el cumplimiento de las normas del BOE. A lo mejor, es más práctico pasar como no "organizados", pero entiendo que puede afectar sobre todo en los puertos. En fin, la pelota está en vuestro tejado... Contad conmigo para en lo que buenamente pueda ayudar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Pero quien dijo que esto era una Flota organizada? ¿Donde está la organización?.
Vamos a ver, las cosas se pueden hacer de varias formas, aquí el único problema está en que tengamos reservas de plazas en los puertos, el resto es navegar cada uno a su "bola" y llegar a un puerto antes de cenar. Solamente eso, no hay competiciones, no hay actos lúdicos (bueno, cenamos juntos), no hay actos culturales, no celebramos ninguna efeméride. No se, este tema es más para abogados que para simples mortales, de todas formas mi idea es seguir adelante y no decaer, si no se puede hacer que no sea por nosotros.
|
||||
|
||||
|
Vamos a actualizar listados.
Por favor, es importante que me deis los datos del barco y los dias que pensais estar con nosotros, aunque no sea definitivo.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 23-02-2011 a las 09:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|