![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el que paga gastos en un puerto seviran para el Mantenimiento del mismo y ello incluye las guias de los Muertos
Ve preparando montar un pollo o la proxima sera peor
|
||||
|
||||
|
Tatatoa, el poblema no es sacar la guia, es cuestion de bajar cogerla y ya esta, la cuestión es que les de lo mismo, que un barco de 11 toneladas, este alli de cualquier manera, porque si a los vecinos les da por salir a dar una vuelta, mi barco queda a tomar.....
Lo razonable según creo es como dice Dunic, ¿me toca a mi reparar algo que forma parte de las instalaciones del puerto? Otra cosa es que te lo digan tanto tiempo despues, me lo podian haber dicho en el momento que hablaba con el responsable. Porque me jode pagar una cosa que creo que no me corresponde, pero me parece irresponsable tener un barco amarrado de cualquier manera. SAlut
|
||||
|
||||
|
Me parece que sólo te queda la opción de arreglarlo hablando con la mejor de tus sonrisas
con el capitán del puerto. Y si no, si el amarre es del puerto o gestionado por él, tal vez podrias pedir un traslado de amarre. Se acabó el problema. Yo ya he cambiado varias veces.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que legalmente no es lo mismo que un club náutico. Yo tengo el barco en el Club de Mar (que también es una marina). Se arrancó el muerto y tuve que pagar yo la reparación. Tiene que estar bien estipulado qué corresponde a quién. El muerto, por ejemplo es cosa mía, los norays, del club. Cosas legales....
En todo caso, si queda claro que el vecino te ha segado la guia del muerto,la factura que se la pasen a él. ![]() ![]() ![]()
|
|
Ahora no me acuerdo como se llama esa "ancla" con 4 ganchos finos, que sirve para recuperar cabos del fondo. He visto sacar las guias en minutos con ese aparejo. Es basicamente un tubo de inox en el que salen 4 o 6 ganchos curvos macizos. Se echa al agua atada a un cabo y se rastrea el fondo.
![]()
|
||||
|
||||
|
ancla de rezon
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atlantida, el amarre es de un particular, y segun como este el parte es el único remedio cambiar de amarre, lo que me parece alucinante es con la desidia que actuan, imaginate que estas fuera varios meses o que no tuviera los vecinos que tengo (a los cuales les doy las gracias)
Salut
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes toda la razón. Leyendo por aquí una llega a la conclusión de que hay puertos y puertos. Y en ellos, personas y personas. Como en todas partes. Pero la rabieta no hay quien nos la quite.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|