![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¿A qué bahía? La verdad, no me extraña. Con lo complicado que nos lo están poniendo por la zona, no me extrañaría un éxodo generalizado...
|
||||
|
||||
|
Joder lo que te ha costao anunciarlo.
Me quedao sin uñas pa resistir la tentacion de contarselo a toelmundo. A pesar de lo cab****** que eres pa colgar afotos, ya sabes que me alegro un montón por tu compra. Ese lo dejas tú, que no lo va a conocer ni su padre. Y además, es un barco precioso. Muchas felicidades, y ya sabes donde estamos si necesitas algo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Llamichu, noraguena por el nuevo barco, me alegro mucho por tu nueva ilusión, por otra parte creo que debes de tener cuidado de con quien te "ajuntas" ultimamente, si, si, me refiero al Tigre de la Pampa y al Puma de Iquique. Jajajajajajajajajajajaja Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena llamichu
Seguro que lo dejas niquelao. Seguro que más de una vez, vas a meter la pata en la pila ![]() Saludos y rondas ![]() P.d. ma dit el Peleón y el Suyay, que van a ir contigo para traerlo, a la bahía, para que no te pierdas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Y a todos muchas gracias por las felicitaciones estáis invitados cuando lo tenga en Mazarrón a un güisqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, espero que lo traigas a la próxima KDD de Alicante.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el Dartagnan !!
![]() ..y ya nos pondrás alguna foto de esa popa noruega.. digo sueca.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|