La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-02-2010, 09:28
Invitado
Invitado

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Digo yo, y el seguro pagara la comutadora, por que sino prefiero que se queme, no me gustaria tener que usarla en el estado que quedo

Y con Bandit solo estoy de acuerdo que si fue un ladrillo,

A mi la mayor parte de las cosas que dio de ventajas y que llegue a leer, no me interesan, solo uso la computadora para internet, lo siento mi bicicleta es muy comoda, parece que al que se la vendieron sin sillin fue a el.

Ahora demoras una tarde en reinstalar un pc, pues me parece que la computadora que has usado debe de tener como 10 años de antiguedad es mas diria que es un clon, y asi y todo mucho tiempo. No lo haces en 30 minutos, pero casi, solo colocas del disco contestas un par de preguntas y se hace solo, no se, creo es buscarle defectos a lo que no tiene, es como las personas que se preocupan que sus autos tengan accesorios que nunca se usan, como los multiples ajustes electricos de una asiento, lo haces una vez y nunca mas los tocas.

No soy fanatico de los PC, se que un Mac es mucho mejor, pero cuando considere comprarme un computadora, descarte los Mac, pues yo no la necesito, nada de los que pude leer me dice que una Mac sea mas util, y si es mas cara, no tengo opcion barata. Y la verdad no me interesa andar presumiendo de lo que tengo asi que tampoco por ese lado necesito una Mac.

Ahh cuidado con esa aseveracion que una moto es mas cara que una bicicleta, tambien aqui te equivocas, hay bicicletas mucho mas caras que algunas motos, mucho mas. No es lo mismo una bicicleta que una moto, me encantan culquiera de las dos, y no considero a la bicicleta algo inferior, creo que nunca usaste una o si lo hiciste no te gusto, pero es como pensar que un velero es inferior a una motora y mas barato.
Un pc, cuando lo sacas de la caja, viene con el sistema operativo y algún software preinstalado. Las carencias de software son tan largas como lo es la lista de software preinstalado en un mac.

En tu caso no notarás nada puesto que tu uso se limita a navegar por la red.

Al cabo de, digamos, un mes la lista de software que un usuario medio ha instalado en su PC (no tú, de acuerdo, ya que haces una infrautilización de tu PC) es larguísima. Cuando te ves obligado a hacer una restauración (cosa que desgraciadamente ocurre a menudo) el tiempo que debes invertir en reinstalar el SO más el software que has instalado tú, es decir, el tiempo necesario para dejar tu PC como lo tenías antes de que se quedara frito.... es muy superior a media hora y a tres horas. Y si quieres hacemos la prueba.

Has desmontado mis argumentos uno por uno. No me queda otro remedio que darte la razón. Tu argumentación ha sido aplastante.

- Es verdad, a veces una bicicleta es más cara que una moto.
- Los que tenemos un Mac es para andar presumiendo de que lo tenemos. Si no ¿para qué?
- Un Mac sólo resiste incendios de poca entidad, si hubiera sido un gran incendio no hubiera sobrevivido. Una calidad pésima.

Editado por Invitado en 22-02-2010 a las 10:33.
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro