![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() MUCHÍSIMAS FELICIDADES ALTEZA CRIMI ![]() ![]() , SI ME DESCUIDO NO ME ENTERO FELICIDADESSSSSSSSS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Cuando una reina cumple años, hay fiesta, ¿no?
Que corra el ron ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jem,jem...
, y esa informacion " confidential" sobre el aniversario de Crimi???, porque yo lei ayer el pie de pagina de rigor ECOS DE SOCIEDAD , y no vi nada. ![]() En fin, un beso y Muchas felicidades con retraso amiga, mia. Cuando vuelva a estar recuperada te recordare que me debes una cervecita.
|
||||
|
||||
|
me sa pasaoooo, Happy Biriberthday
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que se nos a pasado tu cumple Crimiiiiii![]() ![]() Espero que sea aún tiempo extemporaneo de recibir las felicitaciones, Por que desde México envíamos un Fuerte Abrazo y Mil cariños.... Chiquisunica y Saúlphoneee Ahhh que no falten ehh... Creo que entre tu festejo y el de los tres pillos de hace poco, se terminaran las bogegas de la Taberna... Tabernero....Rellena que estamos comenzando apenas el año... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|