![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas llegue a la conclusion de que no valia la pena. 1. Para beber llevaba agua embotellada. La del deposito no sabe muy bien... 2. El deposito se utiliza sobre todo para fregar y para ducharse. Pero fregar lo puedes hacer con ayuda de un cubo con agua de mar y detergente adecuado y usar el agua dulce solo para aclarar. La ducha. pues tratar de ahorrar, solo para aclararte cuando sales del bañarte o cuando te has lavado, como con la vajilla, con agua de mar. Así dura bastante. 3. El tipo de travesias con este barco suelen ser cortas, la mayoria de un dia, por lo que puedes recargar sin problemas. 4. Siempre te va afaltar agua. Ahora tengo un deposito de 150 litros y siempre hay que estar pendiente por que se gasta a toda velocidad... 5. Si añades que el sobrepeso en proa no conviene mucho, pues,... que hay otras prioridades. La mesa que viene con el barco es un engorro. De todas formas el sitio para la puerta del tambucho es justo ahí, debajo de la bañera. He visto alguna foto con cosas estibadas en el hueco debajo de la bañera. Cuidado, tened siempre en cuenta no taponar con plasticos, cajas, telas, etc...las tomas de la bombas de achique que van ahí. Editado por marlow en 18-05-2007 a las 11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Marlow, al final voy a hacer lo que dices, que era lo que me decía la razón, pero ya se sabe que en esto muchas veces no utilzamos la razón
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se acerca el finde, alguien puede medir el diametro del tambor del winche y de las coronas? Harken 8 (21.7) es para lo del wincher, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.harken.fr/pdf/catalogue/c..._harken_20.pdf No viene la medida de la corona exactamente pero si la del cuerpo que creo es de 68 mm. Con eso creo que te puede valer para pedir las piezas de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre muchas gracias MArlow, haré lo que me dices y ya que estamos vamos a darle un poco de publicidad al tema no?
Pues bien compañeros, se ha organizado en el apartado grupos de compra una compra masiva de WINCHER que son unos accesorios para que nuestros winches normales pasen a ser autocazantes. Al comprar en grupo y en una tienda inglesa nos sale de precio casi a la mitad que comprandolos en España, si alguno le interesa que pinche en grupos de compra, yo me voy a hacer con unos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy aqui de nuevo con una pregunta.
Me dispongo a instalar el recien regalado conmutador hi-fi, con lo que voy a conseguir escuchar la radio vhf por los altavoces de la hi-fi, el caso es que no se que cable debo usar tanto para la conexión que va a la batería (tengo uno rojo y negro pero desde aqui no puedo mirar cual es) para la señal de la radio hi-fi ni para la vhf, esta última tiene una salida como para casco, un microjag creo que se llama, he pensado enchufar un cable en esa conexión pero no se que calibre ni tipo de cable poner. Vamos para no liaros mas no se que tipo de cabe comprar para cada uno de los tres sitios: - Batería - Sonido VHF - Sonido hi-fi Gracias y muchas birras. Lo colgaré tambien en el general para que lo vea mas gente. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|