![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola compañeros .... que tal?
![]() Una pregunta queria yo haceros .... el caso es que ando cambiando la maniobra del barco para colocar toda la historia para un Genaker, el botalon, un simetrico y su correspondiente tangon. Me surge un problemilla (de facil solución) ... veo que no puedo acceder a las tuercas bajo cubierta de las poleas "desvia Drizas" que como sabeis solo hay tres poleas a cada banda y necesito tener 4 poleas en una de las bandas y claro, justo los desviadores y sus tornillos coinciden en la zona del arco del mastil. ¿ALguno de vosotros soltasteis alguna vez los desviadores? ... no quiero aflojar nada aun ... me pregunto si los Beneteauartistas habran tenido en cuenta que algun día se puede romper una de estas poleas por lo que lo suyo es que se pudeiesen soltar desde cubierta .. osea que no lleven tornillo por debajo de la cubierta sino algun tipo de rosca hembra encastrada ... demasiado para la Beneteau ... no se pero no quiero aflojar nada por que como vaya con tuerda se me queda el invento bailando .En fin ... a ver que me contais ... la solución sencilla es añadir una polea simple de las de sobre cubierta pero eso no me gusta mucho. Saludos .P.D. capitan_puffytoh sobre lo que comentas, esa base de aluminio parece mucho tocho para ponerla arriba ... piensa que esta la antena de VHF y la veleta del equipo de wind (si llevas) ... de todas formas, no vienen medidas del soporte para hacerme una idea. |
|
|