![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y habrá alguien que tenga escaner?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Limia, tienes un privado
.Un saludo y una ronda. teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
limia (25-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
una ronda a mi salud
yo tengo un libro de salvamento maritimo titulado: "guia práctica para la nautica de recreo" que incluye: "uso apropiado de la radio a bordo de las embarcaciones de recreo" crees que será suficiente? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atmar | ||
teteluis (03-03-2010) | ||
|
|
|
Pues yo he pedido dos ejmplares del librito de marras, ya que al pagar con tarjeta no hay gastos de envío y por el mismo precio, tengo dos ejemplares, que seguro que a alguien de Huelva o Sevilla le vendrá bien
.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea. En algunas comunidades seguro que se podrá aprobar normalmente sin ése y sin el que yo he citado. En Madrid (o Zaragoza, dónde los exámenes son igualmente de la DGMM) también, con bastante suerte. Pero será mejor tener el que yo he citado, por la mala baba que hay en esa asignatura. Suerte, a tí, y a todos. Y unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El libro del Ministerio de Fomento que comentan los cófrades si que abarca todo el temario radio para Patrón de Yate, que por cierto es el mismo para toda España independientemente de la Comunidad Autónoma en la que te presentes, lo que ocurre es que algunas Comunidades son mas benevolentes que otras. Un saludo y una ronda para todos . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el precio que tiene (menos de 4 euros) por ser oficial, y sabiendo que ademas vale como manual de radiocomunicaciones que es obligado llevar a bordo, no merece la pena el pirateo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de PER-PY y el de CY.
Son dos libritos finitos, concidos y de buena imprenta. Creo que merece más la pena comprarlos por el precio que tienen. Se pueden llevar a bordo, pues son se papel bastante resistente. Siento el calvario. Yo antes de estos libritos también compré uno. En fin.
|
|
El gasto de internet, el tiempo en escanearlo, la impresión del mismo, si lo haces en color, el encuadernado, sale muchisimo más caro.
Yo lo he impreso a color, entre las hojas, el gasto de tonner, y el tiempo. Por que no sabía el precio, que si no.... casí me sale más barato tomar el puente aereo ir a Madrid, comprar el librillo y regresar. por 3,30 los que lo tengan cerca que no se lo piensen, y si se puede solicitar por correo, que es lo que haré, el librillo vale la pena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
|
|
Cita:
Si fuera por lo de la pirateria, o fuera un libro super-caro. te aseguro que tengo la conciencia bien tranquila en cuanto hacerlo, ya que como ya lo estoy pagando en todo do dicho anteriormente...... que más quieren..... De todas formas por ponerlo, ya que es util y desde luego lo pediré para tenerlo "bonito".![]()
teteluis (03-03-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|